Intego ha anunciado VirusBarrier X6 Dual Protection, que incluye la última versión su solución VirusBarrier junto con BitDefender Antivirus 2010. Con ello los usuarios de Mac que tengan instalado Windows en su equipo (con Boot Camp o en entornos virtuales) también podrán proteger dicho sistema.

VirusBarrier X6 ofrece técnicas avanzadas para la detección de amenazas, métodos de detección optimizados y análisis proactivos de comportamiento, entre otras funcionalidades. Según su desarrollador, cuenta con protección total frente a virus y códigos maliciosos, firewall bidireccional, protección de la red, funciones anti-phishing y características antiespía.

Los usuarios que tengan instalado Windows en su Mac, tanto con Boot Camp o mediante software de virtualización, tienen en VirusBarrier X6 Dual Protection la seguridad necesaria para mantener Mac OS X y Windows libres de amenazas.

VirusBarrier X6 DP está disponible a modo de licencia estándar (proteger hasta 2 Mac y una instalación de Windows). Pero también está disponible en paquetes familiares para 5 Mac y una instalación de Windows. Para conocer los precios actualizados puedes visitar www.intego.com.