Desde principios de diciembre Apple dispone de la versión 3 . 5 de su plataforma para desarrollo de sitios Web, WebObjects, que destaca, según fuentes de Apple, por una mejora significativa de su facilidad de uso gracias a su tecnología Direct to Web, y una mejora del soporte de Java .

La integración de la tecnología Direct to Web permite a Apple facilitar la creación de base de datos en la web . Además, Apple ha mejorado también WebObjects Builder que permite a los desarrolladores de sitios web trabajar con una visión en tiempo real de las aplicaciones que están creando . El mayor soporte Java significa un incremento del rendimiento y una integración mayor de las herramientas de desarrollo . Todas las herramientas suministradas con WebObjects como Project Builder, WebObjects Builder y Enterprise Objects Modeler ( EOM ) incorporan capacidades de desarrollo Java .

Las herramientas de desarrollo WebObjects corren sobre Windows NT y OpenStep para Mach ( base de Rhapsody ) . Contacto: Apple España .  Tel . :  ( 902 ) 11 2000 .