Alien Skin Software ha lanzado Xenofex 1 . 0, una colección de 16 filtros de efectos especiales utilizables en Adobe Photoshop y otros programas gráficos . Los filtros en Xenofex tienen soporte completo con los modos de imagen CYMK, RGB, Escala de grises y Duotono de Photoshop .

Algunos de los filtros que ofrece el paquete son Lightning, que permite controlar el color y los parámetros de una imagen a la que se añade un entorno luminoso; Little Fluffy Clouds, que crea una serie de perfiles de nube, superficies plásticas, níveas o líquidas . Otras funciones son la utilidad Puzzle, que crea un efecto de rompecabezas, o la de Baked Earth, que muestra la apariencia de tierra seca y cuarteada, así como una serie de texturas que incluyen piel de reptil, empedrado, o piel pelada .

El efecto Flag produce una simulación del efecto bandera en 3-D, y Stamper crea un mosaico rellenando la imagen con piezas en miniatura cuyo origen para el mosaico puede ser una imagen original o un archivo TIFF no comprimido . Otras utilidades son Constellation, Crumple, Distress, Electrify, o Shatter .

Xenofex 1 . 0 es compatible con Photoshop 3 . 0 . 4 o cualquier aplicación que acepte la arquitectura de módulos de Photoshop . Xenofex 1 . 0 tiene un precio de 29 . 900 PTA más IVA . Contacto: Atlantic Devices . Tel . : 93 804 07 02 . Web: www . alienskin . com .