Una forma original de felicitar la Navidad es crear una postal personalizada de forma virtual. ¿Cómo? Existen varias apps disponibles para iPhone que te permiten crear postales navideñas que podrás compartir en redes sociales con tus amigos y amigas. 

Además, este año más que nunca, entregar una postal virtual en vez de una en papel, es otra forma más de mantener las normas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19. 

Ya que estamos en Navidad, puede que también te interese echarle un vistazo a nuestra guía con ideas de regalos para fans de Apple. 

A continuación te ofrecemos algunas apps para crear postales de Navidad para felicitar las fiestas, todas ellas disponibles en la App Store de tu iPhone. 

Nota: Muchas de las apps que proponemos a continuación incluyen pagos adicionales si quieres acceder a todas sus herramientas. 

Tarjetas Animadas de Navidad

Tarjetas Animadas de Navidad

Esta app te permite crear postales animadas con villancicos para desear tanto una feliz Navidad como un feliz Año Nuevo. 

Podrás explorar la variada selección de gifs, fondos y fotos navideñas que ofrece la app y también incluir mensajes personalizados. 

Puedes descargar la app gratis en la App Store. 

Tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad

Lo primero que debes saber es que esta aplicación incluye pagos si quieres acceder a todas sus funciones. 

Lo segundo es que esta app funciona de forma algo diferente. Será tú mismo/a quien tenga que hacer las fotos que desee, tal vez las luces de Navidad de tu ciudad o tu árbol de Navidad. 

Después, la app hará la magia: podrás añadir gifs y luces dinámicas para convertir esa foto en una postal navideña para felicitar la Navidad. 

Puedes descargar la app en la App Store. 

Photo2cards

Photo2cards

Photo2cards es una app para diseñar todo tipo de postales, así que también puedes crear con ella tus postales navideñas. 

Su forma de uso es muy sencilla: tendrás que elegir el fondo que desees, insertar la foto que elijas (una que sea navideña en este caso), posicionar la foto según tu gusto, elegir el diseño y el texto que quieres incluir. 

¡Listo! Solo te quedará compartirla. 

Puedes descargar la aplicación en la App Store. 

Tarjeta de Feliz Navidad

Tarjeta de Feliz Navidad

Esta app se convierte en un editor de fotos específico para crear postales de Navidad. Podrás añadir mensajes y stickers personalizados según tu gusto. 

Podrás usar tanto tus fotos propias como las fotos navideñas que vienen en la galería de esta app. 

Puedes descargar la aplicación en la App Store. 

Tarjetas con frases de Navidad para editar

Tarjetas con frases de Navidad para editar

El diseño de las tarjetas de Navidad de esta app es ideal. Obviamente, podrás tu mismo modificar cada uno de los diseños que elijas e incluir tu mensaje personalizado para sorprender a ese ser querido. 

Esta app te ofrece una forma original de felicitar la Navidad. Está disponible tanto en inglés como español en caso de que tengas amigos/as internacionales. 

Puedes descargar la aplicación en la App Store. 

Tarjetas y mensajes de Navidad

Tarjetas y mensajes de Navidad

Esta aplicación, además de tarjetas y postales navideñas viene con ideas de mensajes en caso de que no te apetezca tener que pensar demasiado. 

Se incluyen más de ochenta frases y mensajes de todo tipo: desde bonitos y emotivos, hasta graciosos y divertidos. 

Puedes descargar la app en la App Store.