Una VPN es una herramienta esencial para los usuarios de iPad que quieran ver servicios de streaming en otros países, como Disney+, Netflix o BBC iPlayer.

Además, cuando navegas por Internet con tu iPad, tu actividad online es visible para tu proveedor de servicios de internet (ISP), tu gobierno y potencialmente otros. Pero como una VPN cambia tu dirección IP real por otra diferente y encripta los datos que entran y salen de tu iPad, hace que sea prácticamente imposible espiarte.

La nueva dirección IP puede hacer que parezca que te encuentras en otro lugar del mundo. Puede ser en el mismo país o en la otra punta del mundo.

Por lo tanto, si estás de viaje en el extranjero pero te pierdes tus programas favoritos, puedes conectarte a un servidor en tu propio país y seguir viéndolos como si estuvieras en casa.

Hemos probado muchos servicios de VPN, y estas son nuestras recomendaciones para los propietarios de iPad.

Puede que también quieras saber cuáles son las mejores VPN gratis para Mac de 2021. 

Surfshark

Surfshark

Surfshark es una VPN fácil de usar e intuitiva con una aplicación para iPad que tiene más funciones de las que cabría esperar dado su bajo precio.

El servicio cuenta con más de 3200 servidores en más de 60 países, pero lo más importante es que te permite ver programas de Netflix, BBC iPlayer y otros servicios de streaming que normalmente no están disponibles en tu región.

Encontrarás funciones de seguridad como un interruptor de apagado y Multi-Hop, que dirige tu conexión a través de dos países en lugar de uno solo. Se encuentra fuera de los 14 ojos, tiene una estricta política de no-logs y es uno de los miembros de la VPN Trust Initiative

A pesar del bajo coste mensual, es realmente una de las mejores VPNs que existen, y también una de las más rápidas gracias al uso del protocolo WireGuard.

Consulte las ofertas actuales en el sitio web de Surfshark y lee nuestra reseña de Surfshark para obtener más detalles.

NordVPN

NordVPN

Así que, a menudo, un buen servicio de VPN es bueno sin importar el dispositivo en el que lo uses. NordVPN es una excelente opción para los propietarios de iPad.

La vista de mapa es divertida de usar en una pantalla más grande que la de tu teléfono, y te conecta rápidamente a uno de los miles de servidores de Nord.

Desbloquea muchos servicios, como Netflix, Disney+, BBC iPlayer y muchos más.

Con sede en Panamá, está fuera de la jurisdicción de los "14 ojos" (un grupo de países que han acordado recopilar, analizar y compartir información).

Puedes conectar hasta seis dispositivos a NordVPN a la vez, y también hay aplicaciones para iPhone, Android, Mac, Windows y Amazon Fire TV.

Como ya sabrás, puedes conseguir grandes descuentos si te registras durante un par de años. Consulta las ofertas en la web de NordVPN.

Puedes encontrar más información en nuestra review de NordVPN.

ExpressVPN

ExpressVPN

Otra de nuestras VPN favoritas es ExpressVPN. Al igual que sus otras aplicaciones, la aplicación para iPad de la compañía tiene un nuevo aspecto, pero funciona exactamente igual que antes, conectándote a uno de sus muchos servidores.

ExpressVPN desbloquea más servicios de vídeo que sus rivales, pero esto sólo es una razón para pagar los precios mensuales más altos que cobra si necesitas ver uno o más de esos servicios adicionales.

Se anuncia a sí misma como la opción premium, y lo justifica en parte con la larga lista de servicios de vídeo con los que trabaja, así como su configuración TrustedServer, el soporte de chat en vivo 24/7 y las rápidas velocidades usando su protocolo propietario Lightway.

Además de usarlo en tu iPad, también hay aplicaciones para iPhone, Android, Mac, Windows, Fire TV y más. Hay un límite de cinco dispositivos a la vez, pero eso debería ser suficiente para la mayoría de la gente.

Aunque no es la más barata, ExpressVPN ofrece descuentos, siendo la mejor oferta la suscripción de un año, que está casi a mitad de precio.

Puedes encontrar más información en nuestro análisis completo de ExpressVPN.

CyberGhost

CyberGhost

CyberGhost es posiblemente la VPN más conocida, y sigue siendo una gran opción en 2021.

Es realmente fácil de usar y uno de los servicios menos costosos cuando te registras por un par de años.

CyberGhost tiene más de 6.700 servidores en 88 países, así que seguro que encuentras una conexión que se adapte a tus necesidades.

Lo más interesante para la mayoría de la gente es el hecho de que es bastante fiable para desbloquear servicios de streaming. Sin embargo, una mancha en su historial fue que no nos permitió ver iPlayer desde Francia cuando lo intentamos recientemente.

Sin embargo, desbloquea Netflix, Disney+, HBOMax, Amazon Prime y otros. El problema de iPlayer probablemente se deba al habitual juego del gato y el ratón, en el que los servicios de streaming bloquean ciertas VPN, que luego buscan otros servidores para desbloquear el servicio.

Es un problema para muchos servicios de VPN, y es posible que CyberGhost te permita ver iPlayer cuando leas esto.

Con soporte para WireGuard, CyberGhost ofrece conexiones rápidas y una suscripción te permite usar el servicio hasta en siete dispositivos a la vez.

Para más información, consulta nuestra review completa de CyberGhost.

Private Internet Access

Private Internet Access

Private Internet Access es un servicio de VPN bien establecido que ahora opera la alucinante cifra de 33.000 servidores.

La cifra no es tan importante como podría parecer, pero sigue siendo una señal de que se trata de uno de los grandes del mundo de las VPN.

La empresa se empeña en señalar que su software es de código abierto, por lo que cualquiera puede inspeccionar el código y comprobar que no hay problemas. Esta es una de las razones por las que se autodenomina el servicio VPN más fiable del mundo.

PIA, como es conocido por la mayoría de sus usuarios, permite 10 conexiones simultáneas y está realmente orientado a ofrecer protección mientras se utiliza Internet.

No es el mejor para desbloquear servicios de streaming, aunque nos permitió ver Netflix de Estados Unidos y BBC iPlayer cuando lo probamos en junio de 2021.

Las velocidades son muy buenas gracias al uso de WireGuard, y la aplicación para iPad es fácil de usar.

Lee nuestra review de Private Internet Access para más detalles.