Las mejores fundas para iPad de 10,2” (2019)

No dejes desprotegido a tu iPad. Si ya te has hecho con una nueva tablet de Apple, querrás protegerla a toda costa. Seleccionamos para ti las mejores fundas y carcasas para el iPad de 10,2”.

por

Si no te has podido resistir y ya te has hecho con el nuevo iPad, recomendamos que consideres también comprar una de las fundas que hemos seleccionado a continuación. Es la única forma de evitar que presente rayaduras solo días después de comprarlo.

Pero además de una carcasa para el iPad de 10,2”, te aconsejamos que contrates el plan de protección AppleCare. De esta forma, en caso de que se te estropee tu nueva tablet, tendrás la tranquilidad de que Apple te lo solucionará sin coste alguno.

  • mejores fundas ipad 2019 smart cover Smart Cover
  • mejores fundas ipad 2019 smart keyboard Smart Keyboard
  • mejores fundas ipad 2019 moko MoKo
  • mejores fundas ipad 2019 procase ProCase
  • mejores fundas ipad 2019 portfolio case Tomtoc Portfolio Case
  • mejores fundas ipad 2019 kizuna Kizuna
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Smart Cover para iPad de 10,2"

No podíamos empezar este artículo de otra forma: con una funda fabricada por Apple. La Smart Cover es una de las tres opciones que la compañía ofrece en la actualidad para proteger su nueva tablet de 10,2 pulgadas.

Apple la llama “inteligente” porque la pantalla se encenderá automáticamente cuando abras la tapa, y se apagará al cerrarla. Disponible en color azul, azul marino, naranja, gris, rosa y blanco, está hecha de poliuretano y tiene un forro de microfibra.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas ipad 2019 smart cover

No podíamos empezar este artículo de otra forma: con una funda fabricada por Apple. La Smart Cover es una de las tres opciones que la compañía ofrece en la actualidad para proteger su nueva tablet de 10,2 pulgadas.

Apple la llama “inteligente” porque la pantalla se encenderá automáticamente cuando abras la tapa, y se apagará al cerrarla. Disponible en color azul, azul marino, naranja, gris, rosa y blanco, está hecha de poliuretano y tiene un forro de microfibra.

 

Funda con Smart Keyboard para iPad de 10,2"

Puede que los usuarios del nuevo iPad no solo quieran una funda para proteger su tablet ante posibles golpes y caídas, sino también para escribir. Sí, escribir. Obviamente, no todas te permitirán hacer eso, ya que deberán incluir un teclado.

Podrás conseguir todo esto con el Smart Keyboard de Apple, que viene con una funda para proteger la pantalla de tu iPad. La séptima generación es ya compatible con el teclado, ya que por primera vez incluye el Smart Connector.

 

Funda/maletín MoKo para tablet de 10"-11"

Dejando a un lado las bromas que podrían hacerse con el nombre de esta compañía, MoKo ofrece unos accesorios de altísima calidad. Ejemplo de ello es esta funda o maletín de cuero disponible en color negro y marrón.

Lo que más nos gusta de esta carcasa es que, al tener espacio para una tablet de hasta 11 pulgadas, te permitirá guardar a salvo tu iPad de 10,2” más el Apple Pencil. También tiene un compartimiento para guardar billetes o tarjetas de crédito.

 

Funda ProCase para iPad de 10,2"

Una de las formas más sencillas de darle un aire todavía más elegante a tu nuevo iPad de séptima generación es contando con la ayuda de ProCase y una de sus magníficas fundas. Es el caso de esta carcasa tipo cartera de cuero artificial.

Es una fantástica alternativa para quienes estén buscando una funda en la que tu iPad encaje perfectamente, a diferencia de la de MoKo. También dispone de un compartimento para papeles en la parte trasera y uno para tarjetas en la de delante.

 

Funda Tomtoc Portfolio Case para iPad de 10,2"

Si los compartimentos de las fundas de MoKo y ProCase te parecen insuficientes, tu mejor opción es esta carcasa Portfolio Case de Tomtoc. Podrás guardar tanto tu iPad de 10,2” como todos sus accesorios.

Así, este maletín tiene correas elásticas en las que poder guardar el Apple Pencil, un bloque de notas o un adaptador, y también bolsillos ideales para transportar tus cables y auriculares. Tendrás espacio incluso para tu Smart Keyboard.

 

Bolsa Kizuna para tablet de 10,5"

La mejor manera de asegurar la integridad de tu nuevo iPad es con una funda como esta bolsa de Kizuna. Está diseñada para guardar tablets de hasta 10,5 pulgadas, lo que significa que tu iPad cabrá perfectamente.

Esta bolsa está fabricada con un material que evitará que posibles derrames de líquido traspasen al interior y dañen tu tablet. También absorberá la presión ante una caída y el forro interno lo protegerá de rayaduras y arañazos.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.