La Navidad es, para muchos y muchas, la época más especial del año. Si ya has decorado el árbol, puesto el Belén y comprado todos los regalos, aún puedes empaparte de la magia navideña de una forma más: con una funda muy festiva para tu iPad.

Las carcasas para tablets son muy útiles. No solo ofrecen protección física para tu dispositivo móvil, sino que suelen incluir un sistema de soporte para utilizarlos de forma horizontal. Estas son nuestras fundas navideñas para iPad preferidas.

Y si lo que estás buscando es una carcasa para todo el año, no te pierdas nuestra selección de carcasas para iPad: iPad de 10,2”, iPad mini, iPad Pro y iPad Air.

Funda con Papá Noel para iPad Air

Funda con Papá Noel para iPad

Empezamos con una de las más bonitas. Esta funda para iPad Air de ZhuoFan está decorada con un estampado de dibujos de Papá Noel con regalo en las manos. El diseño es sencillo, pero el punto fuerte es precisamente lo muy adorable que es este Santa Claus.

La carcasa solo protege la parte trasera del iPad pero mantendrá a salvo tu tablet Apple de posibles arañazos y golpes. Además, deja al descubierto todos los puertos y botones. Está disponible para varias generaciones de iPad Air.

Funda con renos navideños para iPad

Funda con renos navideños para iPad

Nos gusta mucho también esta funda con el dibujo del trineo, los renos y Papá Noel. Esta funda para iPad usa piel sintetizada con cubierta trasera de TPU flexible, lo que protegerá tu iPad de cualquier golpe o caída. Además, puedes ajustar tu iPad a diferentes ángulos de visión.

Disponible para iPad y iPad Air, es una carcasa especialmente pensada para quienes vean en la tablet de Apple como algo más que una herramienta de trabajo. También te interesará que la función automática de encender y apagar la pantalla funciona bien.

Funda con regalo navideño para iPad

Funda con regalo navideño para iPad

¿Hay algo más bonito que los regalos de Navidad? Debe ser que los diseñadores de esta funda no lo creen y han decidido plasmar esa adorable imagen en esta carcasa de Colourful Star para iPad.

Colourful Star tiene fundas así divertidas para todo el año, pero aquí nos interesa la funda más navideña. Todas ellas te permitirán proteger la parte trasera de tu tablet gracias también a los materiales. Puede comprarse para varios modelos de iPad.

Funda con Santa Claus para iPad

Funda con Santa Claus para iPad

¿Te encanta la figura de Santa Claus y quieres llevártelo a todas partes? Ahora puedes tenerlo presente vayas donde vayas siempre que te lleves contigo esta funda para iPad. Deberás tener una tablet compatible: iPad o iPad Air.

Con esta carcasa protegerás tanto la parte trasera como la pantalla, siempre dejando acceso libre a los puertos, botones y altavoces. La carcasa no tiene biseles, lo que hace que pueda convertirse en soporte fácilmente.

Funda con árbol de Navidad para iPad

Funda con árbol de Navidad para iPad

Si te gusta la Navidad, tenemos la funda ideal para ti. Esta carcasa está decorada con uno de los clásicos de esta época del año: el árbol de Navidad. Y, además, está sobre un fondo de madera que lo hace todavía más navideño.

El diseño ligero y delgado de esta carcasa para iPad ofrecerá una excelente protección para la parte trasera de tu iPad. Podrás acceder a todos los controles: desde los altavoces y las cámaras a los puertos y botones.

Funda con bolas de Navidad para iPad

Funda con bolas de Navidad para iPad

La funda para iPad es perfecta para quienes quieran celebrar la Navidad todo el año. Es cierto, no obstante, que es especialmente ideal para la época navideña, y puedes ponérsela al iPad al mismo tiempo que sacas las bolas para el árbol.

Obtendrás una protección excelente para tu tablet de Apple y así evitar tener que llorar después cuando la golpees o la arañes por accidente. También evitarás que se queden marcadas las molestas huellas dactilares.