Las mejores fundas para iPad Pro de 12,9"

Las carcasas de este artículo no solo te ayudarán a proteger tu iPad de posibles arañazos y golpes, sino que le darán un toque de personalidad y te servirán para apoyarlo sobre una mesa. Hazte ya con una de estas estilosas y resistentes fundas para tu iPad Pro de 12,9".

por

Cuando se trata de tu tablet Apple, no arriesgues. Si necesitas proteger tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, tienes varias opciones. Lo primero que debes hacer es contratar un seguro AppleCare Protection Plan para estar a salvo cuando haya algún problema con el software o los componentes internos de tu iPad. 

Este seguro también te permitirá proteger tu dispositivo ante una posible caída o la rotura de la pantalla y que no tengas que pagar una fortuna para repararlo. Pero para asegurarte de que no tengas que recurrir a esto, puedes proteger tu iPad Pro con una de estas fundas o carcasas.

  • mejores fundas ipad pro 12 9 smart folio Funda Smart Folio para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 smart keyboard Smart Keyboard para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 logitech create Funda con teclado inalámbrico Logitech Create
  • mejores fundas ipad pro 12 9 targus versavu Funda giratoria Targus Versavu para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 pipetto origami Funda Origami de Pipetto para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 khomo Funda Khomo para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 stm dux shell Funda STM Dux Shell para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 stm atlas Funda STM Atlas para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 griffin all terrain Funda Griffin Survivor All-Terrain para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 inateck Funda Inateck para iPad Pro de 12,9”
  • mejores fundas ipad pro 12 9 uag metropolis Funda Urban Armor Gear Metrópolis para iPad Pro de 12,9"
  • mejores fundas ipad pro 12 9 moshi versacover Funda Moshi VersaCover para iPad Pro de 12,9"
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Smart Folio para iPad Pro de 12,9"

Si estás buscando una funda que proteja bien tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, te satisfacerá la Smart Folio diseñada para Apple, también disponible para otros modelos y en una gran variedad de colores.

La tapa de la funda se adhiere a la pantalla magnéticamente. Es tan fácil como abrirla para encender el iPad y cerrarla para ponerlo en reposo. Si necesitas usar un teclado externo, deberás considerar la funda con el Smart Keyboard.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas ipad pro 12 9 smart folio

Si estás buscando una funda que proteja bien tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, te satisfacerá la Smart Folio diseñada para Apple, también disponible para otros modelos y en una gran variedad de colores.

La tapa de la funda se adhiere a la pantalla magnéticamente. Es tan fácil como abrirla para encender el iPad y cerrarla para ponerlo en reposo. Si necesitas usar un teclado externo, deberás considerar la funda con el Smart Keyboard.

 

Smart Keyboard para iPad Pro de 12,9"

Desde que apareciera en el mercado, son muchos los usuarios de iPad que prefieren esta funda con Smart Keyboard incorporado que la Smart Cover estándar. Son muy parecidas -también funciona con imanes- pero la primera incluye una conexión extra para el teclado.

Verás qué fácil es usarla: destapa la funda para encender el iPad y echa mano de las teclas para empezar a escribir. El teclado se adapta perfectamente a los hábitos mecanográficos de todo el mundo y no pesa demasiado.

 

Funda con teclado inalámbrico Logitech Create

Apple no es la única compañía que fabrica teclados para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. También lo hace, por ejemplo, Logitech Create, y además por un precio algo inferior a la empresa de la manzana.

Puede que esta funda con teclado inalámbrico sea algo más gruesa y pesada que la de Apple, pero sus características físicas también hacen que el conjunto se asimile más al de un portátil.

 

Funda giratoria Targus Versavu para iPad Pro de 12,9"

Esta funda de policarbonato de Targus Versavu tiene una particularidad: es giratoria. Eso significa que puedes girar tu iPad Pro en modo vertical y seguir disfrutando de una gran protección. También se puede almacenar un lápiz óptico muy fácilmente.

Seguramente estaremos de acuerdo en afirmar que no es la carcasa más bonita del mercado, pero una más resistente te costará de encontrar. Sus creadores aseguran que puede incluso sobrevivir a una caída de más de un metro.

 

Funda Origami de Pipetto para iPad Pro de 12,9"

Si lo que quieres es una funda multifunción, entonces deberías tener en cuenta el modelo Origami de Pipetto, que puede adquirirse en diferentes materiales: plástico, cuero y silicona. También está disponible en una amplia gama de colores.

Lo más interesante de esta funda es que la tapa puede doblarse en hasta cinco posiciones distintas y que se convierte en un soporte para tu iPad. Como pasa con la Smart Cover de Apple, el iPad también se pone automáticamente en reposo cuando cierras la tapa.

 

Funda Khomo para iPad Pro de 12,9"

Aquellos que no estén dispuestos a comprar una protección trasera y otra delantera por separado pueden optar por esta funda Khomo ya que, a diferencia de las carcasas de Apple, puedes adquirirlo todo junto y a un precio muy asequible.

Además, tendrás una funda que incluye un soporte para el lápiz Apple Pencil. El funcionamiento es el mismo que la tapa diseñada por los de Cupertino: ábrela para encender la tablet; ciérrala para ponerle en reposo.

 

Funda STM Dux Shell para iPad Pro de 12,9"

Una estructura resistente y un diseño ligero se funden en esta bonita carcasa STM Dux Shell para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, que puedes comprar a buen precio en Amazon.

Puede que no te interese esta opción si quieres evitar los arañazos en la parte trasera de tu tablet, pero lo cierto es que a nosotras nos gusta que puedas acceder muy fácilmente a todos los botones y puertos laterales.

 

Funda STM Atlas para iPad Pro de 12,9"

Una de las cosas que más te atraerán de la funda STM Atlas es el espacio que deja para que puedas guardar tu lápiz óptico. Además, esta carcasa no es para nada gruesa, lo que hará que la tablet siga siendo muy cómoda de transportar.

Otro elemento que nos gusta especialmente de esta funda es la posibilidad que ofrece de doblar la tapa y convertirla en un pie para poder apoyar el iPad en una superficie plana, tanto de forma vertical como horizontal.

 

Funda Griffin Survivor All-Terrain para iPad Pro de 12,9”

Griffin tiene el honor de ser uno de los mejores fabricantes de fundas de la industria. Sus productos siempre son una garantía de resistencia y protección, y así también ocurre con la funda Survivor All-Terrain para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Eso se consigue gracias a su innovador diseño, que incluye un carcasa interior que frena cualquier golpe y evita daños mayores. Es sin duda una de tus mejores opciones si tienes por costumbre llevarte tu iPad fuera de casa.

 

Funda Inateck para iPad Pro de 12,9”

Esta funda Inateck fue diseñada originalmente para el MacBook Air, pero también funciona perfectamente para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas. En este sentido, es más bien una bolsa para transportarlo que una carcasa tradicional.

Podrás colocar tu iPad Pro dentro de la funda y protegerlo vayas donde vayas. Dentro de la bolsa hay también compartimentos para objetos más pequeños como una libreta o cables y también dos bolsillos traseros para tu smartphone o cartera.

 

Funda Urban Armor Gear Metrópolis para iPad Pro de 12,9"

Si necesitas protección de verdad para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, no tienes mejor opción que esta funda de Urban Armor Gear. De hecho, esta compañía es conocida por sus carcasas resistentes de altísima calidad.

Nos gusta especialmente que esta carcasa tenga un clip en el que guardar tu Apple Pencil y también que sea compatible con el teclado Smart Keyboard de Apple. Quizás lo mejor de todo es que es compatible para todos los modelos de iPad Pro.

 

Funda Moshi VersaCover para iPad Pro de 12,9"

Moshi es uno de nuestros fabricantes de accesorios para dispositivos tecnológicos y no nos sorprende la calidad de esta funda VersaCover para iPad Pro de 12,9 pulgadas. No es de las más baratas pero sí una de las que mejor protegerá tu tablet.

Podrás doblar la funda de varias maneras según como quieras colocar tu iPad y conseguir el ángulo de visualización que más te convenga para escribir, leer y consultar la web. Lo mejor de todo es que esta funda protege tanto la parte trasera como frontal.