Cuando se trata de tu tablet Apple, no arriesgues. Si necesitas proteger tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, tienes varias opciones. Lo primero que debes hacer es contratar un seguro AppleCare Protection Plan para estar a salvo cuando haya algún problema con el software o los componentes internos de tu iPad. 

Este seguro también te permitirá proteger tu dispositivo ante una posible caída o la rotura de la pantalla y que no tengas que pagar una fortuna para repararlo. Pero para asegurarte de que no tengas que recurrir a esto, puedes proteger tu iPad Pro con una de estas fundas o carcasas.

Funda Smart Folio para iPad Pro de 12,9” - La mejor funda de Apple

Funda Smart Folio para iPad Pro de 12,9"

Si estás buscando una funda que proteja bien tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, te satisfará la Smart Folio diseñada para Apple, también disponible para otros modelos y en una gran variedad de colores.

La tapa de la funda se adhiere a la pantalla magnéticamente. Es tan fácil como abrirla para encender el iPad y cerrarla para ponerlo en reposo. Si necesitas usar un teclado externo, deberás considerar la funda con el Smart Keyboard.

Smart Keyboard para iPad Pro de 12,9” - La mejor funda con teclado

Smart Keyboard para iPad Pro de 12,9"

Desde que apareciera en el mercado, son muchos los usuarios de iPad que prefieren esta funda con Smart Keyboard incorporado que la Smart Cover estándar. Son muy parecidas -también funciona con imanes- pero la primera incluye una conexión extra para el teclado.

Verás qué fácil es usarla: destapa la funda para encender el iPad y echa mano de las teclas para empezar a escribir. El teclado se adapta perfectamente a los hábitos mecanográficos de todo el mundo y no pesa demasiado.

Funda giratoria Targus Versavu para iPad Pro de 12,9” - La mejor funda giratoria

Funda giratoria Targus Versavu para iPad Pro de 12,9"

Esta funda de policarbonato de Targus Versavu tiene una particularidad: es giratoria. Eso significa que puedes girar tu iPad Pro en modo vertical y seguir disfrutando de una gran protección. También se puede almacenar un lápiz óptico muy fácilmente.

Seguramente estaremos de acuerdo en afirmar que no es la carcasa más bonita del mercado, pero una más resistente te costará de encontrar. Sus creadores aseguran que puede incluso sobrevivir a una caída de más de un metro.

Funda Origami de Pipetto para iPad Pro de 12,9” - La mejor funda de plástico

Funda Origami de Pipetto para iPad Pro de 12,9"

Si lo que quieres es una funda multifunción, entonces deberías tener en cuenta el modelo Origami de Pipetto, que puede adquirirse en diferentes materiales: plástico, cuero y silicona. También está disponible en una amplia gama de colores.

Lo más interesante de esta funda es que la tapa puede doblarse en hasta cinco posiciones distintas y que se convierte en un soporte para tu iPad. Como pasa con la Smart Cover de Apple, el iPad también se pone automáticamente en reposo cuando cierras la tapa.

Funda STM Atlas para iPad Pro de 12,9” - La mejor funda de tela

Funda STM Atlas para iPad Pro de 12,9"

Una de las cosas que más te atraerán de la funda STM Atlas es el espacio que deja para que puedas guardar tu lápiz óptico. Además, esta carcasa no es para nada gruesa, lo que hará que la tablet siga siendo muy cómoda de transportar.

Otro elemento que nos gusta especialmente de esta funda es la posibilidad que ofrece de doblar la tapa y convertirla en un pie para poder apoyar el iPad en una superficie plana, tanto de forma vertical como horizontal.

Funda Inateck para iPad Pro de 12,9” - La funda que mejor protege

Funda Inateck para iPad Pro de 12,9”

Esta funda Inateck fue diseñada originalmente para el MacBook Air, pero también funciona perfectamente para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas. En este sentido, es más bien una bolsa para transportarlo que una carcasa tradicional.

Podrás colocar tu iPad Pro dentro de la funda y protegerlo vayas donde vayas. Dentro de la bolsa hay también compartimentos para objetos más pequeños como una libreta o cables y también dos bolsillos traseros para tu smartphone o cartera.

Funda Urban Armor Gear Metrópolis para iPad Pro de 12,9" - La más robusta

Funda Urban Armor Gear Metrópolis para iPad Pro de 12,9"

Si necesitas protección de verdad para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas, no tienes mejor opción que esta funda de Urban Armor Gear. De hecho, esta compañía es conocida por sus carcasas resistentes de altísima calidad.

Nos gusta especialmente que esta carcasa tenga un clip en el que guardar tu Apple Pencil y también que sea compatible con el teclado Smart Keyboard de Apple. Quizás lo mejor de todo es que es compatible para todos los modelos de iPad Pro.