Las mejores fundas para iPad Pro de 2019

Te recomendamos distintos modelos de fundas y carcasas para tu iPad Pro: desde fundas protectoras, hasta fundas discretas para que puedas seguir luciendo el bonito diseño de tu iPad. No te pierdas las mejores fundas para iPad Pro de 2019

por

Si buscas una funda para proteger tu iPad Pro, entonces te interesa seguir leyendo ya que en este artículo hemos reunido algunos de los mejores modelos de fundas disponibles para iPad Pro. 

El iPad Pro (2019) está disponible en dos tamaños: el modelo de 11 pulgadas y el modelo más grande de 12,9 pulgadas. Aunque hay modelos de 12.9 pulgadas anteriores, las diferencias en la altura y el ancho significan que no se pueden reutilizar las fundas anteriores en este nuevo modelo iPad Pro (2019).

En este artículo, hemos reunido algunas de las mejores fundas para ambos tamaños del iPad Pro de tercera generación. Algunos estilos están disponibles para un solo modelo, así que asegúrate de comprar el tamaño adecuado para el modelo de iPad Pro correcto.

  • 01 funda ipad pro Otterbox Symmetry Series 360 para iPad Pro (2018)
  • esr funda ipad Funda ESR para
  • 02 tomtoc sleeve Tomtoc Sleeve
  • 01 ipad pro 2018 moko MoKo iPad Pro (2018) funda de 11 pulgadas
  • 05 unicorn beetle pro Unicorn Beetle Pro
  • 02 ipad pro 2018 ztotop Ztotop funda de cuero iPad Pro (2018) de 11 pulgadas
  • 02 ipad pro 2018 procase Procase funda iPad Pro (2018)
  • funda moshi versacover Funda VersaCover de Moshi
  • 04 ipad pro 2018 poetic Poetic Turtle Skin Rugged funda ipad Pro (2018) de 11 pulgadas
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Symmetry Series 360 de OtterBox para iPad Pro

La funda Otterbox se ha ganado sin duda alguna su reputación como una marca de fundas en la que podemos confiar. Nos gusta que su cubierta trasera transparente te permite lucir el diseño de Apple (y el logo de la manzana), mientras que la parte delantera protege de forma segura tu iPad. 

Además, se pliega y despliega, lo que quiere decir que la funda funciona como un soporte que te permitirá apoyar el iPad en la mesa y ver series, películas o cualquier vídeo que deseas sin que tengas que sujetar el dispositivo con tus manos. 

Está disponible en gris, un color muy en sintonía con los productos Apple. La funda está hecha de plástico duro sintético y sus fabricantes aseguran que la protección anticaída es de eficacia probada. 

Siguiente »

Siguiente Anterior 01 funda ipad pro

La funda Otterbox se ha ganado sin duda alguna su reputación como una marca de fundas en la que podemos confiar. Nos gusta que su cubierta trasera transparente te permite lucir el diseño de Apple (y el logo de la manzana), mientras que la parte delantera protege de forma segura tu iPad. 

Además, se pliega y despliega, lo que quiere decir que la funda funciona como un soporte que te permitirá apoyar el iPad en la mesa y ver series, películas o cualquier vídeo que deseas sin que tengas que sujetar el dispositivo con tus manos. 

Está disponible en gris, un color muy en sintonía con los productos Apple. La funda está hecha de plástico duro sintético y sus fabricantes aseguran que la protección anticaída es de eficacia probada. 

 

Funda ESR para

ESR es una de nuestras marcas favoritas para elegir fundas tanto para iPad como para iPhone. Este modelo con tapa plegable, disponible en negro y azul, nos convence por la resistencia que ofrece y por la elegancia de su diseño. 

Tiene un cierre magnético para que la tapa se mantenga perfectamente cerrada cuando sea necesario. Está hecha de una material muy resistente para asegurar la máxima protección de tu dispositivo.  

 

Tomtoc funda para iPad

Hemos pensado que tal vez te interesaría también conocer marcas de confianza que diseñen no solo fundas protectoras, si no bolsos diseñados para transportar tu iPad de un sitio a otro sin que sufra ningún tipo de daño. 

Nos ha llamado la atención este modelo de Tomtoc con un diseño muy original inspirado en la artista mexicana Frida Kahlo. 

Su interior es suave, pero a la vez capaz de proteger ante caídas, y su diseño, además de original es práctico. Incluye dos bolsillos por si necesitas guardar más cosas. 

Si prefieres un diseño más clásico, encontrar´sa también opciones como gris oscuro, rosa palo o negro. 

 

MoKo iPad Pro (2018) funda de 11 pulgadas

Esta es una de las opciones que mejor calidad-precio ofrecen. Además, es una muy buena alternativa si buscas poder elegir de entre varios colores.

La funda de la foto es para el iPad Pro de 11 pulgadas, pero también hay fundas disponibles para el modelo de 12,9 pulgadas que encontrarás por algo más de dinero en Amazon.

La funda de Moko tampoco impide que el lápiz de Apple se una magnéticamente a tu iPad Pro, por lo que no tendrás que quitar la funda para cargarla o emparejarla. Y al igual que el maletín Otterbox, la solapa frontal se pliega para formar un cómodo soporte.

 

SupCase funda para iPad Pro 12.9

Si buscas una funda robusta y consistente que te haga sentir seguro, este modelo de Beetle puede ser la opción idónea para ti. 

Esta funda intercala tu iPad Pro en dos capas, primero una carcasa dura de con un forro TPU capaz de absorber golpes, y segundo un marco parachoques con un protector de pantalla incorporado. Sobra decir que con todo esto tu iPad Pro estará super protegido. 

Cabe mencionar que algunos modelos de esta funda no son compatibles con el acoplamiento magnético del Apple Pencil. 

 

Ztotop funda de cuero iPad Pro (2018) de 11 pulgadas

Esta funda de cuero para iPad Pro (2018) es ideal para profesionales, ejecutivos y ejecutivas. El cuero de primera calidad no solo le da un acabado elegante, sino que también está diseñado para proteger tu iPad Pro con mucho cuidado.

En primer lugar, su diseño se adapta al lápiz de Apple, por lo que no es necesario quitar la funda para su emparejamiento. En segundo lugar, la solapa delantera tiene una correa elástica debajo (elegantemente cosida con cuero) para que puedas atar la funda a tu mano cuando estés usando tu iPad.

En la tapa hay un bolsillo (debajo del borde ondulado) para que puedas guardar documentos, tarjetas y otras posesiones.

Además de para el modelo de 12.9 pulgadas está disponible también para el iPad Pro (2018) de 11 pulgadas en España por 19,99 €.

 

Procase funda iPad Pro (2018)

Esta funda de cuero de Procase es sin duda una opción muy elegante. Es ideal si necesitas llevar tu iPad en el bolso o la mochila y no quieres que se raye.

Está disponible en cuatro colores: rojo (foto), turquesa, marrón y negro. Otra ventaja de una funda es que se adapta a los dos tamaños de iPad Pro.

La funda Procase también tiene otras características: la solapa superior se cierra magnéticamente, hay una ranura para tarjetas de visita, y la parte trasera tiene un bolsillo extra para guardar un bloc de notas o papeles, por ejemplo.

 

Carcasa VersaCover con funda plegable para iPad Pro 11"

Disponible para varios modelos de iPad Pro, la funda VersaCover de Moshi es siempre un acierto. Su precio se ve justificado gracias a la calidad del producto y su diseño innovador que te permite poder sujetar tu iPad de tres formas diferentes: ángulo de lectura, de película y de escritura.

Tras probarla hemos comprobado que que la funda se ajusta perfectamente a nuestro iPad de 9,7 pulgadas, encajando con suavidad y sin dificultar el uso de botones laterales.

La estética de su diseño se basa en una cubierta tipo folio con una serie de articulaciones en forma de estrella gracias a las cuales podrás, tal y cómo explicábamos, sujetar el iPad de distintas formas, según la actividad que estés llevando a cabo.

Está disponible en gris claro y rosa palo y negro moteado, encajando perfectamente con la estética Apple de un modo que los amantes de la marca de la manzana adorarán.Hablando de la manzana, la parte de atrás es transparente, por lo que el archiconocido símbolo de Apple no quedará cubierto.

 

Poetic Turtle Skin Rugged funda ipad Pro (2018) de 11 pulgadas

Esta es una opción de funda más robusta para tu nuevo iPad Pro que sin duda acaba resultando más barata que otros modelos de funda con características similares.

Es una funda ideal si van a usar la tablet niños y niñas o si piensas transportarla continuamente de un lado para otro. La TurtleSkin está hecha de una silicona gruesa no tóxica, que proporciona un agarre adicional, y es también a prueba de salpicaduras.

Posee aberturas de ventilación elevadas en el interior de la funda para evitar que el iPad Pro se sobrecaliente.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.