La nueva generación de iPhones ya está aquí. Apple acaba de sacar a la venta los nuevos smartphones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Además del nombre, presentan también nuevo diseño, cámaras y procesador.

El anuncio oficial fue el pasado martes 10 de septiembre durante el evento especial celebrado en el Steve Jobs Theatre de su sede oficial en Cupertino. No fue ninguna sorpresa, y es que el lanzamiento de tres nuevos iPhones ya hacía tiempo que se venía rumoreando.

Si eres un fan incondicional de la marca de la manzana, o si simplemente quieres renovar tu móvil, querrás saber cuándo podrás hacerte con uno de los nuevos iPhones. 

¿Cuándo sale a la venta el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max?

Como suele ocurrir, los nuevos iPhones no estuvieron disponibles inmediatamente después del evento de Apple. Hemos tenido que esperar hasta este 20 de septiembre, día en que han llegado finalmente a las tiendas tanto físicas como online.

Por suerte, ese día ya ha llegado y ya puedes hacerte con un nuevo modelo.

¿Dónde comprar el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en preventa?

Nuestra primera recomendación es hacerlo a través de la web oficial de Apple. Cuando compres el nuevo iPhone 11, te dará la opción de contratar también una garantía AppleCare Protection. No tendrás este seguro con un distribuidor externo.

Obviamente, también puedes hacerte con un iPhone nuevo a través de tiendas como Amazon, El Corte Inglés o Fnac. Aunque no incluyen AppleCare, es más probable que hagan descuentos en algún momento.

Por otro lado, puedes comprar tu iPhone 11, Pro o Pro Max mediante operadores telefónicos como Movistar, Orange o Yoigo. La principal ventaja es que podrás ir pagando el dispositivo poco a poco con una de sus tarifas.