Un iPhone es uno de los mejores smartphones que puedes tener hoy en día. Y sí, aunque los iPhones más nuevos son modelos muy caros, también es cierto que ofrecen un rendimiento excelente, un diseño prácticamente inmejorable y unas especificaciones que no te defraudarán. 

Si tu presupuesto es algo más ajustado, también hay iPhones con mejores precios (aunque siguen siendo caros), como el iPhone SE 2022

El caso es que, si has llegado hasta aquí, seguramente sea por dos motivos: quieres comprar un nuevo iPhone y estás en Chile. 

Aunque Apple, de momento, no tiene ninguna Apple Store en Chile, sí que cuenta con distribuidores oficiales en los que puedes comprar sus productos, incluido el iPhone. 

Compra un iPhone en Chile a través de Maconline

Seguramente, Maconline sea el distribuidor por excelencia y una de las opciones más básicas ya que ofrece varias ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de pagar a plazos. 

Por ejemplo, el iPhone 13 básico, puede comprarse a partir de $26.563 si puedes pagarlo todo de golpe, o pagarlo mes a mes eligiendo 24 cuotas o 12. Eso sí, tendrás que pagar un poco más de dinero si eliges más cuotas, algo a tener en cuenta. 

iPhone 13 Chile

Maconline ofrece garantía y un envío en 24 horas, dos puntos importantes que hacen que sea una empresa de confianza en la que merezca la pena comprar. Además de iPhones, podrás comprar también cualquier otro producto Apple. 

Tiendas en las que puedes comprar un iPhone en Chile

A continuación podrás encontrar el lista de tiendas de confianza, recomendadas por Apple oficialmente en las que podrás comprar un nuevo iPhone en Chile:

¿Se puede comprar un iPhone reacondicionado en Chile?

Una opción más barata de comprar un iPhone es comprar un iPhone reacondicionado. Si no sabes qué es un iPhone reacondicionado, Apple explica lo siguiente: 

"Recibirás un dispositivo reacondicionado con piezas de repuesto originales de Apple (si son necesarias) que se ha limpiado e inspeccionado a fondo. Los dispositivos iOS reacondicionados vienen con batería y carcasa exterior nuevas. Los dispositivos incluyen todos los accesorios, cables y sistemas operativos". 

Esto quiere decir que son productos fiables y de confianza ya que están hechos con piezas oficiales de iPhone. 

Algunas opciones para comprar un iPhone reacondicionado en Chile y poder conseguirlo más barato son las siguientes: