Este mes de septiembre, Apple ha presentado en sociedad una nueva generación de iPhones: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Como ocurría con el iPhone X en 2018, la compañía ha decidido descatalogar las versiones anteriores: el iPhone Xs y el iPhone Xs Max.

Sin embargo, si has llegado hasta aquí sea seguramente porque estás pensando en adquirir la generación de iPhones anterior. Aunque ya no puedan comprarse a través de la web oficial de Apple, no te preocupes porque hay otras formas de hacerlo.

Comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en el sitio web de Apple

Como decíamos, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max ya no puede comprarse a través de la web de Apple. Por ahora tampoco puede adquirirse de segunda mano en la web de productos reacondicionados de Apple.

Comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en las tiendas Apple Store

Así mismo, tampoco encontrarás ya el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en las Apple Store, pues Apple también ha descatalogado estos modelos en sus tiendas físicas.

Comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max con un operador móvil

Movistar

Movistar tiene disponible a través de su página web española el iPhone Xs en su versión de 64 GB y de 256 GB. También es el caso del iPhone Xs Max, en este caso disponible en una capacidad de 512 GB y en color oro, plata y gris espacial.

Vodafone

Los usuarios de Vodafone en España pueden comprar también uno de los modelos nuevos a través de su página web. Están disponibles todos los modelos a excepción del Xs de 256 GB Plata, el Xs de 516 GB Oro y Plata, el Xs Max de 256 GB Oro y Plata, y el Xs Max de 516 GB Oro y Plata.

Orange

Orange también tiene a la venta los dos modelos de iPhone a través de su página web. Puedes adquirirlo mediante una tarifa a plazos con dos años de permanencia, con el plan de renovación de tu actual smartphone o al contado sin tarifa.

AT&T

En México, pueden adquirirse en preventa también a través de AT&T. En este caso, ambos modelos pueden comprarse en todos los colores y en varias capacidades.

Telcel

También en el país latinoamericano, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max pueden adquirirse en todos sus modelos a través de la página web de Telcel. Puedes seleccionar también el tipo de contrato que prefieres.

Comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en tiendas de electrónica

MediaMarkt

Otra opción es ir a la página de MediaMarkt de España, donde los precios oscilan entre los 1.039 € -por el modelo de iPhone Xs de 64 GB- y los 1.329 € -por el modelo de iPhone Xs de 256 GB-. El coste subirá si le añades un año de seguro Móvil Plus para posibles rotura de pantalla.

Fnac

En España, es posible comprar el nuevo iPhone Xs desde el sitio web de Fnac, uno de nuestros sitios de confianza para productos de electrónica. La tienda online también tiene a la venta modelos del iPhone Xs Max.

El Corte Inglés

Para poder comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, puedes también hacerlo desde El Corte Inglés. Lógicamente, los precios varían según el modelo escogido y su capacidad de almacenamiento. Debes saber que no todos los modelos están disponibles.

Best Buy

En México, también es posible comprar estos iPhones por Internet desde la tienda online Best Buy. Puedes decidir pagarlo al contado o bien abonar una cuota mensual durante un periodo de hasta 24 meses, aunque esta última opción tiene intereses.

Walmart

La página Walmart tiene también disponible desde su sitio web la opción de comprar el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Su precio oscila entre los $25,717, por el iPhone Xs de 64 GB en plata o gris espacial, y los $35,499, por el iPhone Xs Max en oro, plata o gris espacial.