¿Cuántas veces miras la pantalla de tu iPhone al día? Seguramente no sepas la respuesta, y no porque sean pocas veces, sino muchas. Por esto mismo, es muy normal que queramos tener un fondo de pantalla que nos guste y agrade. Así nos alegramos la vista cada vez que encendamos la pantalla del iPhone. 

Además, el fondo de pantalla va con nuestro estilo y personalidad, puede ser un toque más para que nos sintamos más agusto ya que al fin y al cabo el móvil puede entenderse como un complemento más en nuestro día a día. 

Lo primero que te recomendamos es que elijas fondos de pantalla HD, es decir, de una calidad lo suficientemente decente como para que no se vea pixelado o borroso en tu pantalla. 

El segundo consejo es que varies, pruebes, investigues con uno y mil fondos hasta que encuentres el estilo que mejor se ajuste a ti a tu estado de ánimo. Además, puede que te guste la idea de hacer que el fondo pegue con la funda de tu iPhone. 

Y el último consejo es que le eches un vistazo a la lista que te ofrecemos a continuación. En ella hemos recogido algunas de las mejores páginas para descargar fondos de calidad para tu iPhone. 

Mejores fondos de pantalla para iPhone

Unsplash

Unsplash

Aunque no es una página que cree específicamente fondos para iPhone, es una fuente de imágenes que podrán servirte para decorar el fondo de tu móvil iOS. Unsplash ofrece una amplísima biblioteca de imágenes de todo tipo, solo tendrás que introducir un término de búsqueda y seleccionar la imagen que más te gusta. 

Por ejemplo, nosotras hemos utilizado el término de búsqueda ‘Feminismo’ y estas son todas las imágenes que aparecen. En este caso te convendrá elegir una imagen en vertical para que encaje mejor con tu móvil. 

Toca sobre cada una de las imágenes que quieras descargar y esta se almacenará en su dispositivo. Las imágenes son libres de derechos por lo que no tendrás ningún tipo de problema. 

Pinterest

Pinterest

Como bien sabrás, Pinterest es una red social muy popular en nuestros días. En este caso nos interesa porque podrás encontrar galerías fantásticas con todo tipo de fondos para poder descargar en tu iPhone. 

Nos ha encantado esta colección de MAZme Z, ya que ofrece fondos de pantalla para tu iPhone muy psicodélicos. Encontrarás una inmensa cantidad de imágenes que hay sido creadas para ser usadas como fondo.

iPhonewalls.net

iPhonewalls.net

Esta página web te permite escoger imágenes para tu iPhone dentro de una gran librería. Solo tendrás que guardar las fotos que más te gusten en tu móvil para poder usarlas a tu antojo. 

Nos gusta el hecho de que estén divididas en categorías, para que puedas escoger el tema que más vaya contigo. En nuestro caso hemos elegido la categoría ‘Animales’ y los resultados son increíbles, la verdad que cuesta escoger solo uno.

All iPhone Wallpapers

All iPhone Wallpapers

All iPhone Wallpapers es una página web que también reúne una gran variedad de fondos de pantalla, debemos decir que bastante originales, para que puedas usar en tu iPhone de forma libre. 

También encontrarás distintas categorías para elegir el tema que llevas en mente: animales, ilustraciones, deportes, espacio, películas, etc. Además, puedes escribir términos de búsqueda clave si tienes una idea más concreta de lo que quieres. 

Nos ha llamado la atención que la web incluye una opción que te permite crear tu propio wallpaper.

Wallpaper Stock

Wallpaper Stock

Wallpaper Stock es un página web dedicada en específico a los fondos de pantalla. En este caso, además de poder escoger la categoría del tema que más te llame la atención, podrás escoger también el dispositivo en el que vas a usarlo. 

Entendemos que si has llegado hasta este artículo es porque buscas wallpapers para tu iPhone. Entonces dirígete al menú de opciones de la izquierda, y en la parte de abajo selecciona ‘Mobile wallpapers > iPhone wallpapers’.