Un año más la Navidad se acerca y con ella llega el espíritu navideño. Si eres de los que adora la temática navideña, no podrás dejar de descargar uno de estos fondos de Navidad para tu iPhone. 

Si además quieres terminar de decorar tu iPhone puedes comprar una de estas fundas para iPhone de Navidad. 

Y si buscas fondo de pantalla para tu Mac, entonces consulta los mejores fondos de pantalla navideños para tu Mac. 

Applesfera

Applesfera

En la web de Applesfera puedes descargar distintas opciones de fondo de pantalla para tu iPhone, todos ellos con temática navideña. 

Recoverit

Recoverit

En Recoverit encontrarás distintos tipos de fondo para tu iPhone: luces, bolas de Navidad o el típico árbol con regalos. Puedes echarle un vistazo a todas las opciones que ofrece en la web de Recoverit

Actualidad iPhone

Actualidad iPhone

La web de Actualidad iPhone ofrece una amplía variedad de posibilidades para descargar y poder decorar tu iPhone con un fondo de pantalla muy navideño. 

Unsplash

Unsplash

Unsplash es un banco de imágenes en el que puedes encontrar fotos de distinta temática. Solo tendrás que escribir la palabra 'Navidad' en su buscador y aparecerán todas las opciones de fotos navideñas que podrás usar como fondo de pantalla para tu iPhone

Apple Esencia

Apple Esencia

En la página web de Apple Esencia nos hemos encontrado con fondos navideños de lo más originales. 

1Zoom

1Zoom

Aunque la interfaz de la página web de 1Zoom está algo anticuada, la librería de imágenes navideñas es bastante amplia. No están pensadas en concreto para iPhone, lo que quiere decir que las podrás usar en cualquier dispositivo.