Con cada versión nueva de sus sistemas operativos, Apple ofrece nuevas prestaciones que pretenden animar a sus usuarios a actualizar su dispositivo. No obstante, hay quien encuentra en los nuevos fondos de pantalla el mayor atractivo.

No obstante, y muy a pesar de la compañía, para ello no hay que esperar al lanzamiento oficial de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur el próximo otoño. Además, tampoco es necesario pasar por el engorro de instalar la versión beta de estos sistemas.

En el caso del iOS y el iPadOS, los nuevos fondos muestran un diseño gráfico en varias tonalidades, que podrás escoger según tu gusto. Un diseño similar está disponible para el macOS, pero también encontrarás las imágenes de paisaje típicas en Apple.

No te costará encontrar los salvapantallas por Internet, pero nosotros recomendamos descargarlos a través de estos enlaces al portal Life Hacker:

Una vez descargado el fondo o fondos que quieres utilizar en tu dispositivo, deberás configurarlo en tu iPhone, iPad o Mac. ¿No sabes cómo hacerlo? Te interesará consultar nuestros tutoriales: Cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone o iPad / Cómo cambiar el fondo de pantalla en Mac.