Aunque estamos a la espera de que en pocos meses Apple anuncie un nuevo iPhone 12, el modelo que a día de hoy es más novedoso es el iPhone lanzado en 2019, es decir, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. 

Si eres de los afortunados que tiene uno de estos últimos modelos de iPhone (iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max), entonces querrás protegerlo con una de las mejores fundas para iPhone 11. 

En este artículo reunimos una selección que engloba modelos de fundas para iPhone 11 de todos los estilos y materiales. 

Entendemos que hay quien quiere un modelo grueso y resistente que le asegure una protección máxima a su carísimo dispositivo, y también sabemos que hay quienes prefieren una funda discreta que no le reste protagonismo al ya espectacular diseño del iPhone 11. 

Así que si necesitas inspiración para encontrar una funda, sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores fundas para iPhone 11 Pro. 

Puede que también te interese leer sobre las mejores fundas para iPhone 11, las mejores fundas para iPhone X o las mejores fundas para iPhone Xs o iPhone Xs Max.

Funda Moshi con correa para iPhone 11 Pro

Funda Moshi con correa para iPhone 11 Pro

Si las fundas que Moshi fabrica acaban siempre en nuestros artículos de mejores fundes, es por algo. Como podrás ver, los precios que suele ofrecer no son para nada baratos, pero pensamos que su coste merece la pena. 

Sus productos son siempre elegantes, bien acabados y con un especial cuidado por el diseño y la estética, y las fundas para la nueva gama de iPhones no iban a ser menos. 

Moshi ha diseñado fundas para el nuevo iPhone 11 Pro de varios estilos, puedes echarle un vistazo en es este enlace, sin embargo, la que más nos ha gustado ha sido este modelo con correa que ya habíamos podido probar anteriormente con el iPhone XS. 

El diseño se ve sólido, es decir, ofrece la seguridad de saber que tu iPhone 11 Pro estará protegido, y todo esto sin que tenga que ser tosco o demasiado robusto. Todo lo contrario, el juego con distintos materiales y las formas redondeadas le dan un toque chic que nos encanta. 

Todavía no está disponible, pero puedes reservarlo en la web oficial de Moshi para poder tenerlo antes que nadie.  

Funda con stand de metal de ESR para iPhone 11 Pro

Funda con stand de metal de ESR

ESR convencerá a todos los que piensen que un iPhone 11 Pro ya es lo suficientemente caro como para tener que gastar mucho más en una funda. Los precios de las fundas, mucho más accesibles que los que encontramos en otras marcas de este artículo, no restan calidad a los productos de ESR. 

La empresa ha diseñado una variada colección de fundas para los nuevos modelos de iPhone 11 capaz de satisfacer todos los gustos y necesidades. Encontrarás modelos transparentes y ligeros, pero capaces de ofrecer la necesidad necesaria; modelos con texturas y estampados más llamativos, para los más atrevidos, y modelos tan prácticos como el que ves en la foto. 

Esta funda tiene un soporte de metal en la parte inferior que permitirá poder sostener el teléfono erguido tanto en posición horizontal como en vertical. El resto de la funda puede ser transparente (para los que no quieran esconder el logo de Apple) o en un clásico negro. 

En la mano se siente ligera y flexible en la parte interior, pero rígida en los bordes, ofreciendo de este modo toda la seguridad que merece un iPhone 11 Pro. 

UAG Monarch Series

UAG Monarch Series

Si el punto clave para ti a la hora de elegir una funda es la protección que esta sea capaz de proporcionarle a tu iPhone 11 Pro, entonces la marca UAG es la opción que buscas. 

Con cinco capas de protección, herrajes metálicos y de aleación, un núcleo de impacto suave, un marco protector para la pantalla y, por supuesto, el cumplimiento con los estándares de pruebas militares de caída. 

La serie Monarch también viene con un exterior robusto, Apple Pay y compatibilidad de carga inalámbrica. Podrás elegir entre tres estilos - aunque todos tienen el negro como color base, nada demasiado llamativo. 

Funda oficial de Apple de cuero

Funda de cuero oficial de Apple para iPhone 11 Pro

Si quieres una funda oficial de Apple para tu iPhone 11 Pro, entonces no busques más.  Este modelo de cuero ofrece clase y estilo y, lo que importará a muchos y muchas: el deseado logo de la manzana. 

Está disponible en seis colores diferentes, algunos de ellos bastante llamativos como el amarillo cítrico o el rojo, y otros más clásicos como el verde bosque o el azul noche. 

Apple ha sometido esta funda a las pruebas habituales, así que ten la seguridad de que mantendrá tu móvil cómodo, seguro y libre de arañazos. 

Funda-Cartera de Mujjo para iPhone 11 Pro

Funda-Cartera de cuero de Mujjo para iPhone 11 Pro

La empresa holandesa de diseño Mujjo siempre ha creado hermosas fundas de cuero para nuestros teléfonos favoritos, y no iba a ser menos respecto a los últimos modelos de iPhone.  

Creemos siempre necesario incluir modelos de funda en nuestros rankings que ofrezcan también la opción cartera, ya que somos conscientes de lo práctica que esta opción resulta para muchos y muchas usuarias. 

Este modelo de Mujjo, tiene un sobre en la parte trasera en el que podrás alojar cómodamente dos tarjetas. 

Además de los colores tradicionales Tan y Black, las fundas también están disponibles en Azul Mónaco (como el de la foto) y en un nuevo color, Verde Alpino, inspirado en el Ferrari 500 Superfast Speziale de 1965.

Funda de cuero Woolnut para iPhone 11 Pro

Funda de cuero Woolnut para iPhone 11 Pro

Woolnut nunca decepciona. Prueba de ello es esta elegante y sofisticada funda para tu iPhone 11 Pro. No en vano está fabricada con uno de los cueros de mayor calidad del mundo, y el resultado es espectacular.

Además de tener un diseño atractivo, es también muy práctico. La parte delantera está diseñada de tal forma que los bordes de tu pantalla también estarán protegidos, lo que hará más difícil que se rompa por cualquier punto.

Este modelo está disponible en tres colores diferentes (verde, coñac y negro) y lo cierto es que es difícil escoger solo uno. De lo que sí puedes estar seguro es que, elijas el que elijas, la integridad de tu smartphone de Apple está asegurada con esta carcasa de Woolnut.