Apple lanzó nuevos modelos de iPhone en septiembre. La gama, al igual que la generación anterior, está compuesta por el iPhone 13, el 13 Pro, el 13 Pro Max y el 13 mini.

El iPhone 13 mini ofrece una pantalla OLED Super Retina XDR de 5,4 pulgadas que es un 28 % más brillante que la del iPhone 12. Por supuesto, eso no servirá de mucho si se raya, o peor, se rompe.

Al igual que los teléfonos iPhone 12, el iPhone 13 viene con MagSafe, una función magnética integrada que permite que el teléfono se acople sin esfuerzo a los cargadores inalámbricos compatibles con MagSafe para mantenerse en su sitio. Consulta nuestra guía completa sobre MagSafe

Si quieres asegurarte de que tu iPhone se carga correctamente, necesitarás una funda compatible con MagSafe. Por otro lado, si no tienes un cargador MagSafe y quieres aprovechar al máximo la carga inalámbrica (o incluso la carga por cable), necesitarás una funda compatible.

A continuación, hemos reunido las mejores fundas para el iPhone 13 mini de algunas de las mejores marcas del sector. Ya sea que busques una funda MagSafe, resistente, protectora o de diseño, lo tenemos todo.

La mayoría de las fundas que hemos incluido en la lista están disponibles para su compra en el fabricante o en Amazon, si quieres obtener un envío más rápido con Prime.

No te pierdas nuestro artículo sobre dónde comprar un iPhone al mejor precio

Apple Silicone Case

Funda oficial para iPhone 13 mini

No puedes equivocarte con una funda directamente de Apple. Por suerte, la marca tiene una gran variedad de colores para el iPhone 13 mini.

Sus fundas de silicona son compatibles con MagSafe, lo que significa que puedes ponerlo en un cargador inalámbrico sin preocuparte de que el contacto no sea seguro. También te da la flexibilidad de añadir accesorios adicionales al iPhone, como el accesorio de cartera.

El único inconveniente es que puede ser más caro, pero puedes estar seguro de que tendrás una protección contra caídas y arañazos en la que puedes confiar.

Otterbox Figura

Otterbox Figura OtterBox para iPhone 13 mini

OtterBox es una marca en la que puedes confiar cuando se trata de fundas resistentes y protectoras para iPhone. De hecho, OtterBox goza de tanta confianza que la propia Apple vende fundas exclusivas de OtterBox en la Apple Store.

La serie Figura, disponible en cuatro opciones atrevidas y vibrantes, ofrece una protección ligera que debería mantener a raya las rozaduras y los arañazos. Además, es totalmente compatible con MagSafe, por lo que también funcionará con los accesorios magnéticos de Apple.

Puedes encontrar las fundas Figura de OtterBox en exclusiva en Apple. 

Mujjo de cuero

Mujjo funda de piel para iPhone 13 mini

Las magníficas fundas de cuero de Mujjo son imprescindibles para cualquiera que quiera mantener su iPhone 13 mini a salvo, pero también con estilo y elegancia.

Diseñadas en los Países Bajos, las fundas de Mujjo, ligeras y sin volumen, están fabricadas con auténtica piel de grano entero de curtido vegetal.

Los bordes elevados alrededor de la pantalla y las cámaras mantienen alejados los arañazos, mientras que un suave forro de microfibra en el interior garantiza que tu iPhone 13 mini no sufra ningún arañazo.

Mujjo ofrece una garantía de 2 años y una política de devoluciones de 30 días, pero será difícil que no te guste.

Mous Limitless 4.0

MagSafe Compatible Speckled Fabric Phone Case

Mous es un peso pesado cuando se trata de fundas para iPhone ligeras pero robustas. Además, sus diseños son magníficos.

La tecnología AiroShock de Mous ofrece una excelente protección contra las caídas, mientras que el borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla evita los arañazos.

La serie Limitless de Mous es una de las que hemos visto en muchas generaciones de iPhone. En esta ocasión, Mous promete que es la más delgada hasta ahora (ciertamente pudimos notar la diferencia en comparación con la versión del iPhone X que teníamos a mano).

La funda Limitless 4.0 es totalmente compatible con MagSafe y está disponible en una variedad de acabados que incluyen bambú, fibra de aramida, tela moteada, nogal y cuero.

Además, Mous ofrece una garantía de por vida, lo que supone una excelente relación calidad-precio.