HBO es junto a Netflix una de las plataformas para ver series y películas en streaming más populares de los últimos años. Este servicio tiene derecho de emisión de series tan fascinantes como Juego de Tronos o El cuento de la criada. 

Aunque casi siempre preferimos disfrutar de nuestras series en la pantalla grande de una televisión, también puede darse el caso de querer ver una serie durante un viaje o mientras usamos el transporte público. 

En estos casos, no nos queda otra que utilizar nuestros dispositivos portátiles, como un iPhone o iPad, para poder acceder a la plataforma de HBO. Existe una app dedicada para iPhone, compatible con iOS que puedes descargar gratis haciendo clic en este enlace. 

Para acceder a HBO necesitarás disponer de una suscripción de pago. Puedes conocer las distintas ofertas y precios que ofrece la plataforma accediendo a su página web oficial. 

Si eres más de Netflix, puede que te interese saber cuáles son las mejores series disponibles en Netflix España para poder ver desde tu iPhone. 

Mejores series HBO España

1. El cuento de la criada

En un futuro distópico, Estados Unidos se ha convertido en una dictadura teocrática donde se instaurarán valores machistas en los que las mujeres se dividirán en cuatro grupos según su función en la nueva sociedad. Una joven vivirá como criada, violada por su señor, y obligada a dar a sus hijos a sus señores. 

2. Juego de tronos

En un mundo ficticio de carácter medieval rigen los Siete Reinos gobernados por la persona que se siente en el trono de hierro. La historia girará en torno a varias tramas: la amenaza de Los Otros, unos seres que habitan al norte de los Siete Reinos, las guerras internas por quién se queda con el trono y el exilio y lucha por volver a los Siete Reinos de Daenerys y sus dragones. 

3. Euphoria

Euphoria nos acerca a la realidad de un grupo de jóvenes que tendrán que hacerle frente a problemas y situaciones típicos de la adolescencia: drogas, líos amorosos, crisis de identidad, sexo y violencia. 

4. Killing Eve

Una asesina psicópata y una agente del MI6 se obsesionarán la una con la otra en una persecución de carácter internacional que irá dejando varios muertos. La trama se irá complicando cada vez más con la aparición de mafias y sicarios, y la obsesión de las dos mujeres solo irá en aumento. 

5. Big Little Lies

Un asesinato tiene lugar en un evento para recaudar fondos de un colegio y con ello la vida de tres mujeres, aparentemente perfectas, se ve afectada para siempre. Conoceremos la historia de Celeste, Madeline y Jame y como el misterioso suceso cambia sus vidas para siempre. 

6. True Detective

Un policía y su ayudante investigan en Arkansas el macabro asesinato que surge tras la desaparición de dos niños. El crimen seguirá presente durante una década y calará también en la vida personal de los dos agentes. 

7. Chernobyl

En 1986 una central nuclear explota en Chernobil, Ucrania, lo que supuso un desastre nuclear que afectó radiactivamente a todos los países de alrededor de una forma prácticamente irreparable. La historia, basada en un hecho real, nos contará con detalle cómo tuvo lugar el accidente y qué repercusiones tuvo.