Las mejores fundas para iPhone SE y iPhone 5s

Reunimos a las mejores fundas y carcasas para proteger a los valiosos iPhone SE y iPhone 5s, los terminales móviles con tamaño de pantalla más compacta que Apple tiene en el mercado. Cierto es que están descatalogados, pero siguen triunfando entre ciertos usuarios.

por

El iPhone 5s es un modelo con chip A7 de 64 bits que fue presentado allá por el año 2013, mientras que en el caso del iPhone SE, la fecha de su llegada al mercado data de marzo de 2016. 

Si te gustan los teléfonos compactos con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, estas son las bazas de Apple hasta el momento, a falta de que se confirmen los rumores de la posible llegada del nuevo iPhone SE 2 que la compañía prevé lanzar a primeros de 2020.

Las mejores fundas para el iPhone SE y iPhone 5s

  • 02 mesh evo21 Tech21 Evo para iPhone SE
  • 03 tendlin Tendlin madera iPhone SE
  • 04 belkin Belkin View para iPhone 5s
  • 05 armorbox Armorbox i-Blason iPhone 5s
  • 01 apple cuero Apple funda de cuero iPhone 5s
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

tech21 Evo Mesh Case for iPhone SE

Tech21 es una compañía de gran prestigio entre las que fabrican fundas para dispositivos móviles. De hecho, se especializa en carcasas y protectores con grandes acabados para productos tecnológicos, y el iPhone 5s y SE no son una excepción. 

Entre los modelos que puedes encontrar en su catálogo, te recomendamos la funda Evo, que cuenta con el sistema FlexShock de la compañía, básicamente un parachoques segmentado y de goma que absorbe los golpes cuando se te cae el teléfono desde una gran altura.  

Siguiente »

Siguiente Anterior 02 mesh evo21

Tech21 es una compañía de gran prestigio entre las que fabrican fundas para dispositivos móviles. De hecho, se especializa en carcasas y protectores con grandes acabados para productos tecnológicos, y el iPhone 5s y SE no son una excepción. 

Entre los modelos que puedes encontrar en su catálogo, te recomendamos la funda Evo, que cuenta con el sistema FlexShock de la compañía, básicamente un parachoques segmentado y de goma que absorbe los golpes cuando se te cae el teléfono desde una gran altura.  

 

Tendlin cuero iPhone 7

Esta funda de silicona con acabados en madera en su parte trasera es una opción elegante para el iPhone SE, con acabados en madera natural que se fusionan en una sola pieza con goma flexible TPU para reforzar las esquinas y zonas más expuestas a caídas o roces. 

Es también compatible con el iPhone 5 y 5s, manteniendo libertad de acceso a conectores y puertos, salvo la botonera de volumen que presenta también protección de goma. Los bordes altos también permiten proteger la pantalla si pones el iPhone boca abajo sobre la mesa. 

Si no quieres arriesgarte, te recomendamos consultar en Amazon las opciones compatibles con el modelo SE, sobre acabados cerezo o nogal. Sus acabados permitirán que el móvil pueda deslizarse fácilmente por los bolsillos de tu pantalón.  

 

Belkin View Case for iPhone 5s

Poco más podemos decir de las fundas pertenecientes a la marca Belkin, más allá de afirmar que si deseas contar con una funda con gran protección para tu iPhone de colección, pero no quieres ocultar su aspecto premium, una funda como esta de Belkin es una buena opción. 

La parte posterior, fabricada de policarbonato transparente, permite proteger el terminal ante rayaduras si llevas el iPhone en el bolso o mochila, además de dejar transparente su cara para lucir los acabados del iPhone SE en blanco, gris u oro rosa.

Por un módico precio de tan solo 6,90 €, dispones de una funda que mantendrá protegido tu iPhone, gracias a los bordes, así como a la cámara trasera que queda al aire pero con bordes para impedir que entre en contacto con las superficies planas. 

 

i-Blason Armorbox iPhone 5s

Si eres de los que habitualmente trabaja en exteriores, o con mercancías peligrosas, te interesará contar con una funda de este tipo si quieres mantener a salvo tu móvil y su pantalla. 

Cuenta con una protección de doble capa, así como protección de pantalla integrada que evitará que sufra arañazos. También está pensada para evitar que el iPhone pueda verse afectado por la exposición al polvo o barro. 

Incluye además con el paquete un sistema de clip de 360 grados que te permitirá llevar el iPhone ataviado a cualquier cinturón del pantalón (por ancho que resulte), para tenerlo a mano en todo momento. 

Aprovecha el precio especial que tiene ahora la Armorbox i-Blason por tratarse de una funda diseñada para un modelo de iPhone descontinuado, ya que en su momento habrías tenido que pagar tres  veces más de lo que cuesta ahora. 

 

Apple funda de cuero iPhone 5s

La funda oficial del iPhone SE de Apple viene en negro, marrón tostado y un atractivo azul de noche. Está fabricada en material de cuero curtido y en su interior, encontrarás un forro de microfibra suave para alojar al móvil. 

A decir verdad, son un clásico ya entre las distintas generaciones de iPhone de Apple, y por regla general, su precio es más elevado que la media de fundas del mercado pero a cambio obtienes un producto que soporta muy bien el paso del tiempo. 

Si estás buscando el mismo modelo para cualquiera de los modelos iPhone 11, también las encontrarás en Amazon en diferentes colores y tonalidades. Estarás protegiendo a tu iPhone de arañazos y roturas por caídas sin renunciar a un gran estilo. 

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.