Hoy en día, comprarte un nuevo iPhone supone un gran desembolso, por lo que a buen seguro, junto a la compra, estés planteándote usar una buena funda de protección y un protector de pantalla que evite roturas ante caídas o golpes inesperados. 

Apple asegura haber reforzado la resistencia de la pantalla de los nuevos modelos, pero nada mejor como usar protectores o cristales templados de gran dureza y resistencia para evitar tener que sustituirla. 

Recopilamos aquí toda una serie de los mejores protectores de pantalla para iPhone que puedes comprar (la mayoría disponibles en cualquier tienda o tienda como Amazon). Ten en cuenta que los del iPhone 8 también se adaptan al nuevo iPhone SE 2020.

También hemos reunido los mejores protectores de pantalla para la familia de iPhone 11 si buscas proteger los modelos más nuevos.

No es nada complicada su instalación. Sin embargo, conviene seguir una serie de pasos para evitar la aparición de burbujas indeseadas en la pantalla. Si la pantalla de tu iPhone está rota, consulta cómo y dónde reparar el iPhone.

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

JETech

Protector de pantalla JETech para iPhone Xs y iPhone X

El protector de pantalla JETech, fabricado en vidrio templado, ofrece protección resistente para tu iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus por menos de 6 € (solo válido para pantallas de 5,5 pulgadas; también disponible para el iPhone 8 y 7).

El vidrio puede resistir arañazos de hasta 9H, que es una medida que marca la dureza que puede resistir, donde 10 es para diamantes y 1 es para polvo de talco. También el protector protege de huellas dactilares grasientas y polvo, con eficiente capacidad de respuesta. 

JETech promete una instalación sencilla y sin burbujas. Aunque el protector no se extiende sobre el borde curvo de la pantalla, no parece ser un factor decisivo si tenemos en cuenta que JETech ofrece tres protectores en un paquete con garantía de por vida.

UNBREAKcable

Unbreakcable iPhone 8/7/6s/6 Glass Screen Protector

Este protector de pantalla que nos plantea la reconocida marca UNBREAKcable está pensado para soportar impactos considerables, ayudado por el cristal de video templado 9H que es compatible con todos los modelos de iPhone. Basta con confirmar la compra del modelo que necesitas. 

En el caso del modelo de iPhone 6, 6s, 7 y 8, el vidrio mantiene la pantalla limpia y libre de presencia de huellas dactilares, además de que la compañía asegura que en el caso de que sufras grieta, te enviará sin cargo alguno un protector de reemplazo. 

Comprobamos que para los iPhone con Touch ID, la película protectora es un poco más pequeña que el área de la pantalla del móvil, por lo que no llega a cubrir el borde curvo final, pero esto hace que cualquier funda protectora pueda ser utilizada. 

Su precio es inferior a los 10 € y como sucede con la mayoría de soluciones aquí comentadas, viene con 3 unidades diferentes, además de toallitas húmedas, paños y adhesivos para tener una instalación limpia en cada caso. 

tech21 Evo Glass

tech21 Evo Glass for iPhone

Sin duda, es uno de los mejores protectores de pantalla que hemos usado para el iPhone a lo largo de los años. En concreto, el Evo Glass de tech21 es en realidad vidrio templado, por lo que tener un protector de pantalla no hace que su iPhone se sienta menos premium.

Es resistente a los arañazos y, por supuesto, evitará que le salgan grietas a tu pantalla. Durante nuestro uso, la respuesta táctil parece no verse afectada, por lo que te olvidarás que la tienes ahí cumpliendo con su función. 

También viene con un útil kit de aplicación, aunque en el cómputo general, sale algo más cara que sus competidoras, dado que el kit solo viene con una única unidad. 

Nearpow

Nearpow Crystal Clear Screen Protector

Aquí otra propuesta de protección de pantalla ultra resistente de la marca Nearpow para evitar roturas fruto de caídas, arañazos, rozaduras o fuertes golpes. Con solo 0,26 mm de grosor, la película de vidrio templado mantiene la sensibilidad al tacto que desearías.

El kit que compras consta de 3 unidades diferentes con dureza 9H, junto a todos los accesorios necesarios para aplicar la nueva película protectora a tu iPhone, con gamuza y toallita para limpiar previamente el cristal. 

Hemos podido comprobar que el uso del desbloqueo facial no se ve afectado por la instalación en los nuevos iPhone, así como el hecho de incrementar el peso del teléfono. No afectará tampoco al uso de una funda protectora adicional. 

Zagg InvisibleShield HDX

Zagg InvisibleShield HDX Display Protection for iPhone

El ZAGG invisibleSHIELD HDX para iPhone, es una gran combinación de claridad y protección, principalmente por sus orígenes que datan del ejército americano. 

ZAGG afirma que el concepto original del invisibleSHIELD HDX se utilizó para proteger las aspas de helicópteros frente a la exposición al polvo, suciedad y escombros. De ahí heredó gran parte de la tecnología que ahora usa en los protectores de pantalla.

Esta combinación de la tecnología de grado militar y la tecnología de nano-memoria crea un protector de pantalla de vidrio templado que, según la compañía, puede soportar hasta 3 veces la presión de los protectores de pantalla de vidrio templado estándar. 

Tampoco debes preocuparte por perder calidad con este protector, ya que ZAGG afirma que preservará los colores vibrantes de tu pantalla incluso con el paso del tiempo. Debes tener en cuenta que la película no cubre totalmente los bordes del iPhone.