Desde hace varias generaciones, Apple ya no incluye un conector de audio jack en sus iPhones, lo que a muchos usuarios no les ha gustado. Estos se ven obligados a usar auriculares inalámbricos u optar por el adaptador de Lightning a toma de 3,5 mm disponible desde la web de Apple por solo 10 €.

Hay a quien no le parece para nada una mala idea utilizar auriculares inalámbricos gracias a la libertad de movimiento que ofrecen. De hecho, a lo largo de los últimos años, estos han mejorado considerablemente y verás que en este artículo hemos incluido varios.

A continuación, te presentamos los mejores auriculares del mercado actual para tu iPhone o iPad, disponibles en todo tipo de formas y tamaños, para ser utilizados por encima o por dentro de las orejas. Todos ellos son excelentes para el nuevo iPhone 12.

AirPods Pro

AirPods Pro

Con los AirPods Pro, Apple mejoró la primera generación de los AirPods estándar: desde el ajuste y la comodidad al llevarlos puestos a la calidad de sonido y la reducción de ruido activa.

Si tuviéramos que encontrarle un inconveniente a estos auriculares es el precio, todavía más ahora que los AirPods Pro tienen pendiente una actualización. En cualquier caso, son unos excelentes earbuds para iPhone.

Más información: Review AirPods Pro

AirPods 2

Apple AirPods 2
  • Puntuación: *****

El diseño es algo extraño, sobre todo las patillas que sobresalen mucho, especialmente respecto a los AirPods Pro. Aun así, no cabe duda de que los AirPods 2 son un gran logro de la tecnología y han sentado un precedente.

Ofrecen una muy buena calidad de audio, con un sonido rico en detalles. Los graves no son muy fuertes, pero suficientes teniendo en cuenta su diseño compacto. Para mejores graves, busca un modelo de la marca Beats.

Más información: Review Apple AirPods 2

Beats Flex

Beats Flex

En su día, comprar unos Beats significaba invertir una cantidad significante de dinero. Este ya no es el caso, y los Beats Flex son un claro ejemplo de cómo conseguir calidad alta a un precio bajo.

Estamos delante de unos auriculares coloridos, que se colocan alrededor del cuello y que, por eso, será difícil que los pierdas. Son una buena opción para deportistas, aunque no tienen una clasificación de resistencia oficial.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Con los Sony WH-1000XM4, Sony ha demostrado una vez más cómo hay que hacer unos cascos inalámbricos de calidad. Los únicos que no necesitarán comprarlos son los que tengan la generación anterior.

Son ideales para quienes no se conformen con unos earbuds y quieran unos auriculares con cancelación de ruido activa. También tienen un control de sonido adaptativo y otras prestaciones inteligentes.

Más información: Review Sony WH-1000XM4

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4

Y si quieres la versión en earbuds, los Sony WF-1000XM4 tampoco te decepcionarán. Es cierto que, al ser premium, el precio es también alto, pero es indudable la altísima calidad que ofrecen.

Es entendible que, si eres usuario de iPhone, prefieras los AirPods Pro, pero en la actualidad estos Sony son la mejor opción si vas de un sistema operativo a otro.

Más información: Review Sony WF-1000XM4

Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II

El nombre de estos auriculares no decepciona. Los QuietComfort 35 II son eso: muy cómodos. Además, las almohadillas usadas aquí están hechas de tal forma que se consigue una reducción del ruido pasiva.

Son ideales para el iPhone, pero lo mejor es que puedes usarlos en dos dispositivos simultáneamente y pasar de uno a otro fácilmente. Basta con que pauses la reproducción de uno e iniciarla en el otro.

Beats Solo 3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Si te preocupa la autonomía de la batería (preocupación habitual con los auriculares Bluetooth), con los Beats Solo 3 Wireless no debes preocuparte. Tendrás hasta 40 horas de música.

Están disponibles en varios colores, pero son compactos y cómodos de usar incluso durante mucho tiempo. Destaca la calidad de los graves, aunque eso no son los ideales para escuchar música clásica.

Beats UrBeats3

Beats urBeats3

Si quieres unos Beats baratos, entonces los Beats UrBeats3 son una muy buena opción. Presentan un bonito diseño y son igualmente cómodos de usar (y de guardar incluso alrededor del cuello).

Como es de esperar de unos pequeños earbuds de Beats como estos, ofrecen unos buenos graves, mientras que las frecuencias medias y altas flojean un poco. Son suficientes, eso sí, si los quieres solo para hacer un poco de deporte.