Las mejores fundas para iPhone 11

Si ya has comprado el nuevo iPhone, deberías hacerte también con una carcasa para proteger su exterior. No te pierdas nuestra selección de las fundas más resistentes, elegantes y bonitas para el iPhone 11.

por

Cuando te acabas de comprar un smartphone nuevo, lo último que quieres es que se te rompa. Evitarlo es más fácil si tomas precauciones, como por ejemplo usando una de las fundas o carcasas que te listamos a continuación.

También querrás evitar que el interior se dañe. Pese a que Apple pone muchos esfuerzos en reforzar la seguridad de su software, es recomendable contratar AppleCare Protection Plan para cualquier problema técnico.

  • mejores fundas iphone 11 apple Silicone Case
  • mejores fundas iphone 11 ringke fusion x Ringke Fusion X
  • mejores fundas iphone 11 moshi iglaze Moshi iGlaze
  • mejores fundas iphone 11 snakehive Snakehive
  • mejores fundas iphone 11 mous limitless Mous Limitless 3.0
  • mejores fundas iphone 11 tech21 Tech21 Evo Check
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Silicone Case para iPhone 11

Como siempre, empezamos con la oferta de fundas para iPhone 11 de Apple. En este caso, por ahora solo dispone de la funda de silicona en color negro y blanco, pero esperamos que dentro de poco la compañía amplíe la gama de tonalidades.

Es una de las mejores opciones para quienes prefieran confiar en la calidad de los productos de la compañía. Además, no tendrás que renunciar al logo de la parte trasera. La carcasa te ofrecerá protección ante cualquier caída o arañazo.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas iphone 11 apple

Como siempre, empezamos con la oferta de fundas para iPhone 11 de Apple. En este caso, por ahora solo dispone de la funda de silicona en color negro y blanco, pero esperamos que dentro de poco la compañía amplíe la gama de tonalidades.

Es una de las mejores opciones para quienes prefieran confiar en la calidad de los productos de la compañía. Además, no tendrás que renunciar al logo de la parte trasera. La carcasa te ofrecerá protección ante cualquier caída o arañazo.

 

Funda Ringke Fusion X para iPhone 11

Una de las mejores formas de proteger el exterior de tu iPhone 11 es con esta funda Ringke Fusion X. Los bordes y laterales de tu smartphone nuevo estarán protegidos completamente ante posibles caídas y evitarás que presenten arañazos o golpes.

El iPhone 11 está disponible en varios colores disponibles y es seguramente uno de sus grandes atractivos. No te preocupes porque esta carcasa también sacará a relucir el color verde, malva, amarillo, rojo, negro o blanco gracias a su transparencia.

 

Funda Moshi iGlaze para iPhone 11

Puede que la funda iGlaze de Moshi para el iPhone 11 tenga un diseño un tanto sencillo, pero no cabe duda de que esta particularidad será su gran atractivo para aquellos que quieran darle un toque de sobriedad y elegancia a su móvil.

Además, que sea aparentemente sencilla no significa que no sea una de las más resistentes del mercado. Esta carcasa protegerá por completo tu smartphone, incluida la pantalla gracias a un marco que la envuelve.

 

Funda Snakehive para iPhone 11

El cuero utilizado en las fundas Snakehive consigue siempre darle un estilo sofisticado a los dispositivos a los que protege. El material del que están hechas estas fundas también le dan una capa de protección al iPhone 11 a prueba de golpes y arañazos.

Una de sus grandes ventajas es que puedes elegir entre varios colores: amarillo, marrón, verde, negro, morado y azul. Si lo prefieres, también puedes pedir que te añadan tus iniciales, o las de otra persona si la quieres comprar como regalo.

 

Funda Mous Limitless 3.0 para iPhone 11

La funda Limitless 3.0 de Mous está disponible en varios materiales distintos. Puedes escoger la carcasa de fibra de aramida como la de la foto, o bien apostar por la de bambú, cuero negro, cuero blanco o nogal.

Esta carcasa utiliza la tecnología Airoshock, diseñada para disminuir el impacto de las caídas. Nadie ha dicho que debas sacrificar tu deseo de tener un smartphone elegante mientras proteges su integridad al mismo tiempo.

 

Funda Tech21 Evo Check para iPhone 11

El modelo Evo Check de Tech21 es una de nuestras recomendaciones estrella en cada clasificación de mejores fundas para móviles, y no podía ser de otra modelo ahora que ya tenemos nueva generación de iPhones.

Disponible en negro, azul y coral, dispone de un diseño muy sencillo con un estampado de cruces que hará todavía más bonito tu smartphone, al mismo tiempo que lo protege frente a caídas y arañazos, claro. Además, esta funda estará siempre limpia.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.