Las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si te preocupan las caídas, golpes o arañazos que pueda sufrir tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus, te proponemos una serie de modelos con los que mantener a salvo tu nuevo iPhone.

por

Recopilamos toda una serie de fundas de protección para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con el fin de poder proteger el móvil de caídas o golpes. También ofrecemos una serie de fundas con batería incorporada con el fin de poder garantizar una mayor autonomía de tu teléfono móvil iPhone. 

  • iphone 7 silicone case iPhone 7 funda silicona
  • tendlin de cuero Tendlin cuero para iPhone 7
  • gear4 carnaby GEAR4 Carnaby para iPhone 7
  • griffin survivor clear Griffin Survivor Clear para iPhone 7
  • oaxis inkcase i7 Oaxis InkCase i7 para iPhone 7
  • mophie iphone 7 Mophie Juice Pack Air para iPhone 7
  • apple smart battery iphone Apple iPhone 7 Smart Battery
  • tech21 evo elite Tech21 EVO Elite para iPhone 7
  • mujjo leather wallet iphone 7 case 3653284
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda silicona iPhone 7

Comencemos hablando de la funda oficial de Apple para iPhone fabricada en materiales de silicona. Lleva años acompañando a la diversas generaciones de iPhone que han sido anunciadas por Apple, de manera que se ajusta al terminal como lo hace un guante a la mano.

La puedes encontrar disponible tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus en 15  colores diferentes, con el aliciente de que apenas aumentan el grosor del teléfono, algo que acaba agradando al usuario.


Desde el año 2018 se han incorporado nuevas tonalidades entre las que se incluyen la de limonada, frambuesa roja y azul Denim. Ante caídas o impactos, los bordes redondeados de la funda de silicona de Apple protegen la pantalla de manera eficiente.

Siguiente »

Siguiente Anterior iphone 7 silicone case

Comencemos hablando de la funda oficial de Apple para iPhone fabricada en materiales de silicona. Lleva años acompañando a la diversas generaciones de iPhone que han sido anunciadas por Apple, de manera que se ajusta al terminal como lo hace un guante a la mano.

La puedes encontrar disponible tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus en 15  colores diferentes, con el aliciente de que apenas aumentan el grosor del teléfono, algo que acaba agradando al usuario.


Desde el año 2018 se han incorporado nuevas tonalidades entre las que se incluyen la de limonada, frambuesa roja y azul Denim. Ante caídas o impactos, los bordes redondeados de la funda de silicona de Apple protegen la pantalla de manera eficiente.

 

Tendlin cuero iPhone 7

La marca Tendlin nos acerca un modelo de funda muy similar al original de silicona de Apple, con la salvedad de que mezcla los acabados de cuero y silicona para hacerla ligera y resistente.

De cuero por fuera y TPU resistente en su interior, la funda no es rígida, de manera que podrás acoplarla fácilmente a tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus, contando con la flexibilidad necesaria para encajarla.

Los bordes están ligeramente elevados para proteger también la pantalla si colocas el móvil boca abajo sobre una superficie plana, mientras que el acceso a la botonera es libre para tener una respuesta más inmediata.

 

GEAR4 Carnaby para iPhone 7

Gear lleva años produciendo fundas para los iPhone, todas con nombres diferentes que hacen referencia a lugares de Londres, y este nuevo modelo hace referencia a Carnaby Street.

El patrón empleado de malla circular a lo largo de toda la superficie de la funda la hace ser diferente, ya que la tecnología de protección D30 de la compañía significa básicamente que el iPhone se mantendrá bien protegido.

También puedes adquirir la versión para el iPhone 7 Plus a un precio similar, en función de la oferta puntual que tenga la compañía.

 

Griffin Survivor Clear for iPhone 7

Este modelo, perteneciente a la prestigiosa marca Griffin, garantiza protección especial frente a posibles caídas o golpes que se puedan producir desde elevadas alturas. De hecho, el sistema rígido absorbe las fuerzas que pueden producirse fruto de cualquier impacto.

La botonera, tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus, se encuentran cubiertas por la propia funda, a pesar de lo cual es posible accionarlas cómodamente ofreciendo una gran respuesta.

Puedes adquirir la Survivor Clear para iPhone 7 a un económico precio con acabados en cristal, o bien con marco negro en sus bordes. Protege también la parte trasera del terminal frente a arañazos con grado de dureza 6h.

 

Oaxis InkCase para iPhone 7

Añade una práctica pantalla adicional a tu iPhone de tinta electrónica con la que podrás leer libros y documentos de forma cómoda sin agotar la batería en horas. Es lo que te otorga la compañía Inkcase con el modelo de funda Oaxis i7 que también protege el iPhone.

Dispone en su parte trasera de una pantalla de 4,3 pulgadas antirreflejo, haciendo posible que puedas leer de forma cómoda tus libros electrónicos o fijar imágenes o widgets específicos en la parte trasera de tu iPhone.

Puedes navegar por diferentes aplicaciones predefinidas de la pantalla e-Ink, de manera que es posible tener una a modo de notas para recordatorios o listas de la compra. Aunque incrementa considerablemente el grosor del iPhone, te sorprenderá el precio que tiene la solución.

 

Mophie Juice Pack Air para iPhone 7

Si tienes claro que lo que necesitas es una funda para tu iPhone 7 que además de hacer las funciones de protección también garantice una mayor autonomía, los modelos de Mophie cuentan con celdas en su interior para evitar que la batería de tu iPhone se agote.

En esta ocasión, el modelo Juice Pack Air para iPhone 7 otorga a tu iPhone un extra de uso de hasta 27 horas más con respecto a la batería habitual del móvil.

Como advertencia debes tener en cuenta que utiliza un conector micro-USB, por lo que perderás la conexión física de auriculares con cable. En este caso, dependerá del uso de audio por Bluetooth.

El modelo para el iPhone 7 Plus es posible encontrarlo a un precio ligeramente superior.

 

Apple iPhone 7 Smart Battery

La funda Smart Battery Case diseñada por la propia Apple para sus modelos de iPhone garantizan hasta 22 horas adicionales de uso del móvil cuando se encuentran completamente cargadas y conectadas al iPhone.

Su diseño flexible a modo de una sola pieza para facilitar su acoplamiento hace posible que la funda apenas incremente el grosor del iPhone, quedando ajustada como si de un guante se tratase, algo que no impide la aparición de la típica joroba en su parte trasera donde residen las celdas de la batería.

Puedes encontrarla con diferentes acabados en tonos blancos o negros, para lo que existen diferentes precios. Es compatible con versiones de sistema operativo superiores a iOS 10, con el fin de poder garantizarte cuánta batería le queda a tu iPhone y estimación en tiempo de uso.

 

Tech21 Evo Elite para iPhone 7

Tech21 es una marca respetable dentro del mundo Apple por el tipo de soluciones ofrecidas, tanto a nivel de iPhone y iPad, como para los equipos MacBook. Muchas de sus soluciones incluyen estructuras de múltiples capas para garantizar mayor protección.

En el caso de la EVO Elite para iPhone 7, la funda fabricada con material de policarbonato y TPU (termoplástico de poliuretano) ofrece un diseño patentado por la propia marca de manera que los bordes de la misma se encuentran reforzados con goma para repartir el impacto recibido.

La compañía destaca que ofrece el mismo nivel de protección que otras soluciones del mercado siendo un 30 % más delgado y un 60 % más ligero que las mismas. Puedes adquirirla en diferentes colores, así como su equivalente para el iPhone 7 Plus o versiones de iPhone con tamaño de pantalla superior.

 

Tech21 Evo Elite para iPhone 7

Las fundas de cuero cosido a mano siempre han acaparado la atención de los usuarios, especialmente aquellos que desean compaginar calidad y artesanía con acabados de cierto toque de lujo.

Cada una de las comentadas aquí ofrecen bordes moldeados para garantizar una mayor durabilidad en los puntos donde pueden sufrir un mayor número de impactos.

En concreto, Mujjo dispone de un total de diez fundas de cuero diferentes para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, empezando por el modelo básico que tiene un precio de 45,72 €. Decimos básico pues el aquí indicado dispone de un bolsillo en su parte trasera en el que introducir tarjetas de crédito o de cualquier otro tipo.

Existen modelos de todo tipo, con posibilidad de contar con el bolsillo tanto en modo retrato como apaisado. La piel de cuero tiene un tacto suave y envejece ofreciendo un aspecto exclusivo que solo exhibirá tu iPhone.