Las mejores fundas para iPhone X

Un iPhone X necesita una buena carcasa para protegerlo. Al fin y al cabo es un producto muy caro. Aquí encontrarás las 10 mejores fundas que puedes encontrar hoy en el mercado, ya sean de cuero, silicona o cualquier otro material.

por

  • mejores fundas iphone x leather folio Funda Leather Folio para iPhone X
  • mejores fundas iphone x silicone case Funda Silicone Case para iPhone X
  • mejores fundas iphone x leather case Funda Leather Case para iPhone X
  • mejores fundas iphone x spigen classic c1 imac Spigen Classic C1 Edición Especial iMac 20º Aniversario
  • mejores fundas iphone x pitaka magcase Pitaka MagCase para iPhone X
  • mejores fundas iphone x snakehive Funda Snakehive para iPhone X
  • mejores fundas iphone x lovecases marmol marble Funda de mármol LoveCases
  • mejores fundas iphone x snugg vision Funda Snugg Vision para iPhone X
  • mejores fundas iphone x olixar exoshield Carcasa Olixar ExoShield para iPhone X
  • mejores fundas iphone x olixar x trex Carcasa Olixar X-Trex para iPhone X
  • mejores fundas iphone x speck presidio Funda Speck Presidio para iPhone X
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Leather Folio para iPhone X

Disponible en varios colores -el más reciente, el rojo de los artículos (Product)RED en apoyo a la prevención del sida-, la funda de cuero tipo folio de Apple es un producto muy exclusivo. Así lo sugiere, de hecho, el precio, no disponible para todos los bolsillos.

Esta funda ofrece protección para tu iPhone X, ya que cubre tanto la parte trasera, la parte delantera y los laterales. Tu smartphone, además, quedará fijo gracias a la sección de silicona. Si te decides por esta opción, podrás llevar contigo también tarjetas y billetes.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas iphone x leather folio

Disponible en varios colores -el más reciente, el rojo de los artículos (Product)RED en apoyo a la prevención del sida-, la funda de cuero tipo folio de Apple es un producto muy exclusivo. Así lo sugiere, de hecho, el precio, no disponible para todos los bolsillos.

Esta funda ofrece protección para tu iPhone X, ya que cubre tanto la parte trasera, la parte delantera y los laterales. Tu smartphone, además, quedará fijo gracias a la sección de silicona. Si te decides por esta opción, podrás llevar contigo también tarjetas y billetes.

 

Funda Silicone Case para iPhone X

Si quieres la opción más barata de fundas diseñadas por Apple, deberás apostar por esta funda de silicona que ofrece solo protección trasera y lateral. Eso sí, podrás escoger entre 17 colores distintos, como los más nuevos amarillo limón, frambuesa rojo y azul vaquero.

Esta funda incluye el logo de Apple en la parte de detrás que también tiene tu smartphone. Así es como puedes identificar que sea auténtica. Aunque la funda cubre mínimamente los bordes de la pantalla, recomendamos usar un protector.

 

Funda Leather Case para iPhone X

Aquellos que no quieren una funda tipo folio pero busquen un toque más estiloso pueden quedarse con esta funda de cuero también diseñada por Apple, como lo demuestra el logo trasero. No solo está disponible en el clásico marrón, sino también en 12 colores más.

Como ocurre con la funda de silicona de la compañía de la manzana, esta debe ser complementada con un protector de pantalla para conseguir una protección total. No necesitarás quitar la funda cuando quieras usar la carga inalámbrica.

 

Spigen Classic C1 Edición Especial iMac 20º Aniversario

Para celebrar el vigésimo aniversario del iMac, Spigen ha creado una funda muy particular: una edición especial de su Classic C1. Lo cierto es que recuerda mucho al mítico iMac G3 y la idea gustó mucho a todos los que apoyaron la campaña de micromecenazgo.

Aunque no seas un fan incondicional del diseño original de Jonny Ive, lo cierto es que se trata de una funda que ofrece una gran protección para el iPhone X. Lo mejor es que podrás dejarla puesta cuando estés cargando tu smartphone de forma inalámbrica.

 

Pitaka MagCase para iPhone X

La MagCase de Pitaka es una funda muy fina hecha de fibra de carbono que incluye unos detalles de metal para permitir que el iPhone X pueda sujetarse. Lo mejor de todo es que ello no evitará que pueda cargarse de forma inalámbrica mientras la usas.

Nos gusta su diseño sencillo pero elegante que, pese a que en un principio solo protege la parte trasera y los laterales, también incluye un protector de pantalla para que el monitor no sufra ningún arañazo o golpe.

 

Funda Snakehive para iPhone X

Nos gusta la colección que Snakehive tiene para el iPhone X, en particular esta funda tipo folio de cuero, que además está disponible en una gran variedad de colores: marrón, ciruela, azul marino, negro o verde.

Además de su aspecto elegante y atractivo, de esta funda destaca sobre todo la gran protección que ofrece a tu smartphone. Deberás ponerlo en la funda de plástico, cerrar la portada de cuero y sellarlo con el cierre magnético para un extra de seguridad.

 

Funda de mármol LoveCases

LoveCases tiene una gran oferta de fundas a un buen precio, pero es esta que simula la textura de un mármol la que más nos gusta. Encaja perfectamente en el iPhone X y indudablemente le da un toque muy estiloso.

Esta funda de LoveCases protegerá incluso los botones laterales con un plástico blanco que se difumina muy bien con el estampado. Así, no hay ninguna parte de tu smartphone que vaya a sufrir arañazos, aunque recomendamos comprar un protector de pantalla aparte.

 

Funda Snugg Vision para iPhone X

La popular marca Snugg tiene una colección llamada Vision que protegerá perfectamente tu iPhone X. Su diseño consiste en una funda mayoritariamente transparente que te dejará ver la parte trasera del smartphone, pero con detalles de color gris, oro o rosa.

Estos detalles, de hecho, ayudan a proteger todavía más los bordes del teléfono. Además, verás que la funda tiene doble capa, lo que da un extra de seguridad frente a posibles golpes o arañazos. Su precio te parecerá irresistible.

 

Carcasa Olixar ExoShield para iPhone X

La funda ExoShield de Olixar es una carcasa dura y muy resistente para tu iPhone X y además tiene una superficie diseñada para que no resbale, lo que protegerá todavía más el dispositivo ante posibles golpes y arañazos.

Es una de las fundas más gruesas que hemos probado, lo que puede ser un inconveniente para algunos, pero seguimos pensando que merece un puesto en este listado, ya que pesa más el hecho de que proteja bien y ensalce la belleza del iPhone.

 

Carcasa Olixar X-Trex para iPhone X

Si lo que realmente quieres es una carcasa robusta que vaya a proteger tu querido iPhone X, no busques más: la X-Trex de Olixar está pensada para ti. Su diseño tiene diferentes capas que, además de permitirte guardar tus tarjetas, evitará que el móvil se dañe.

Esta funda es además muy práctica gracias al caballete que tiene incluido y que te permitirá reposar el smartphone en superficies planas. Es cierto, sin embargo, que lo más probable es que no puedas cargarlo de forma inalámbrica con la carcasa puesta.

 

Funda Speck Presidio para iPhone X

Todas las fundas de Speck ofrecen un gran equilibrio entre estilo y seguridad, ya que combinan a la perfección un atractivo diseño con una calidad de fabricación robusta que parará todos los golpes. Ejemplo de ello es el modelo Presidio.

Nos gusta esta carcasa para iPhone X especialmente por su sencillez y porque además puede ser adquirida en una gama muy amplia de colores. En la página de Speck encontrarás otros diseños con acabados en metálico o transparentes.