Las mejores fundas para iPhone XR

El iPhone XR es una de las últimas novedades de Apple. Quienes ya hayan podido hacerse con uno querrán protegerlo a toda costa. Para ello es necesario contar con una de estas fundas para tu smartphone.

por

  • mejores fundas iphone xr tech21 evo check Funda Tech21 Evo Check para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr snakehive Funda Snakehive con cartera para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr bellroy Funda de piel Bellroy para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr encased rebel armor Carcasa Encased Rebel Armor para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr tech21 pure soda Funda Tech21 Pure Soda para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr casetify confetti Funda Casetify Confetti para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr proporta flex switch Funda Proporta Flex Switch para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr griffin survivor endurance Carcasa Survivor Endurance para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr speck presidio pro Funda Speck Presidio Pro para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr otterbox strada Funda Otterbox Strada para iPhone XR
  • mejores fundas iphone xr bellroy Funda Bellroy para iPhone XR (3 tarjetas)
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda Tech21 Evo Check para iPhone XR

Tech21 es sin duda una de nuestras compañías favoritas y a la que acudimos si queremos proteger nuestro iPhone. La Evo Check para iPhone XR no nos ha decepcionado y ha demostrado tener la misma calidad.

Consigue adaptarse perfectamente al terminal y además se asegura protección desde hasta una altura de más de tres metros. El diseño es sencillo, pero está disponible en varios colores. Además, podrás usarla mientras cargas tu móvil de forma inalámbrica.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas iphone xr tech21 evo check

Tech21 es sin duda una de nuestras compañías favoritas y a la que acudimos si queremos proteger nuestro iPhone. La Evo Check para iPhone XR no nos ha decepcionado y ha demostrado tener la misma calidad.

Consigue adaptarse perfectamente al terminal y además se asegura protección desde hasta una altura de más de tres metros. El diseño es sencillo, pero está disponible en varios colores. Además, podrás usarla mientras cargas tu móvil de forma inalámbrica.

 

Funda Snakehive con cartera para iPhone XR

Una de las cosas que más nos gustan de esta funda de Snakehive para iPhone XR es su elegancia. Pese a estar fabricada a mano con cuero nubuck europeo, el precio es razonable y será asequible para la mayoría.

Además de proteger tu iPhone en su totalidad, te serán muy útiles los tres compartimentos para guardar tus tarjetas de crédito y documentos de identidad. Si no te termina de convencer el color de la funda de la foto, debes saber que hay muchos más disponibles.

 

Funda de piel Bellroy para iPhone XR

Para sorpresa de muchos, Apple no fabrica fundas de piel para iPhone XR, por lo que si quieres una fabricada con este material tienes la opción de recurrir a Bellroy. Esta carcasa para tu smartphone no es de las más baratas, pero sí de las más fiables.

Dispone también de una capa de microfibras que le dará un extra de protección a tu terminal. Se adapta perfectamente y su sensación al tacto es muy agradable. Además, está disponible en varios colores, así que no te costará encontrar la perfecta para ti.

 

Carcasa Encased Rebel Armor para iPhone XR

La compañía Encased ofrece una gama de fundas muy resistentes a los golpes, entre las que se encuentra esta funda de colores verde azulado y rosa neón. El mismo modelo está también disponible en negro, azul y violeta.

Forma parte de la serie Rebel Armor de Encased, compuesta por carcasas fabricadas en policarbonato por la parte exterior y que tienen un forro suave de poliuretano termoplástico que para los golpes. Lo mejor de todo es que también incluye un protector de pantalla.

 

Funda Tech21 Pure Soda para iPhone XR

La funda Pure Soda de Tech21 utiliza lo que ellos llaman un material “BulletShield”, es decir, que funciona como un escudo a prueba de balas. En realidad, la carcasa llega a proteger tu iPhone XR en caídas de hasta tres metros de altura.

Si no te gustan las fundas que abultan mucho, esta es ideal para ti: es muy delgada, solo pesa 20 gramos y es compatible con la carga inalámbrica. En caso de que no te convenza el modelo en azul, también puedes comprarla en color púrpura.

 

Funda Casetify Confetti para iPhone XR

Haciendo honor a su lema, “Real Cute. Real Tough” -o lo que es lo mismo, “Realmente bonito. Realmente resistente”-, el modelo Confetti de Casetify es una funda que protegerá tu iPhone XR pero también le dará un toque único y original con este estampado a colores.

La carcasa puede soportar caídas de hasta 2 metros de altura y, como en la mayoría de modelos de Casetify, tiene un estampado que le da personalidad a tu iPhone y al mismo tiempo conserva la belleza y el color original del smartphone de Apple.

 

Funda Proporta Flex Switch para iPhone XR

Esta carcasa de Proporta es una funda rígida fabricada con poliuretano termoplástico y complementada con un tejido gris a dos tonos que no solo le da un toque original sino que hace que se sujete mejor a la mano y no caiga con facilidad.

La funda tiene además protección ante caídas y ante golpes, aunque lo que más nos gusta de este modelo es que es compatible con carga inalámbrica y que viene con una pata de bronce que permite apoyar el iPhone XR en cualquier superficie.

 

Carcasa Griffin Survivor Endurance para iPhone XR

Griffin es uno de los fabricantes más reputados de la industria gracias a sus fundas protectoras y resistentes, por lo que en esta lista no podía faltar uno de sus modelos, como esta carcasa Survivor Endurance, disponible tanto en blanco como en negro.

Si utilizas esta funda en tu iPhone XR, no deberás preocuparte si tu smartphone cae de una altura de hasta 3 metros, por lo que es ideal para los deportistas. Es posible gracias al poliuretano termoplástico usado, un material capaz de absorber los golpes.

 

Funda Speck Presidio Pro para iPhone XR

Las fundas de Speck no pueden faltar en cualquier selección de mejores fundas para iPhone, y es que poco hay que objetar a una carcasa que ofrece protección a caídas de hasta 3 metros, insolación, resistencia a arañazos y un material antibacterial.

La Speck Presidio Pro tiene además unos bordes que cubren parte de la pantalla, lo que evita que el monitor pueda arañarse cuando lo colocas boca abajo en una mesa. Compatible con carga inalámbrica, el policarbonato del que está hecha evita los golpes.

 

Funda Otterbox Strada

Otterbox es otra de las compañías líderes en fundas protectoras. Sus modelos ofrecen una protección resistente a golpes incomparable y la calidad del material usado para fabricar sus carcasas es indudable. Es el caso de esta funda de la serie Strada.

Disponible en color púrpura, negro y marrón, protege tanto la parte trasera como la parte delantera de tu iPhone XR. La carcasa está fabricada con policarbonato resistente, mientras que la tapa es de cuero de primera calidad.

 

Funda Bellroy para iPhone XR (3 tarjetas)

Esta funda para iPhone XR de Bellroy está hecha de cuero de primera calidad que es además respetuoso con el medio ambiente. Puedes comprarla en azul marino, negro, caramelo, coral y grafito.

No solo te servirá para proteger tu smartphone, sino que también te permitirá llevar contigo hasta tres tarjetas. Estarán a salvo gracias a una tapa que puede usarse también como pie para apoyar el teléfono en una mesa.