El iPhone XR es uno de los smartphones más bonitos del mercado actual y son muchos quienes lo habrán comprado por el bonito acabado colorido de la parte de atrás. Sin embargo, toda esa belleza puede perderse si no lo proteges de posibles golpes y arañazos.

Ello pasa por contar con un seguro como el AppleCare+, pero también por tener un protector de pantalla y una funda de alta calidad que aleje de tu querido iPhone la posibilidad de que se rompa o de que sufra cualquier daño. Incluimos opciones que van a sacar a relucir la belleza natural de tu iPhone XR.

Funda-cartera Mujjo para iPhone XR - La mejor funda para iPhone XR

Funda-cartera Mujjo para iPhone XR

Si eres de los que lo único que le piden a una funda es que sea de un cuero de alta calidad, entonces lo obtendrás con esta carcasa de Mujjo para tu iPhone XR, que además incluye un compartimento muy útil para tus tarjetas.

Es extremadamente ligera y además te gustará saber que puede proteger tu dispositivo Apple de cualquier golpe, caída o arañazo. Esta funda de Mujjo está disponible en color naranja, azul, negro y oliva.

Funda Tech21 Evo Check para iPhone XR - La más discreta

Funda Tech21 Evo Check para iPhone XR

Tech21 es sin duda una de nuestras compañías favoritas y a la que acudimos si queremos proteger nuestro iPhone. La Evo Check para iPhone XR no nos ha decepcionado y ha demostrado tener la misma calidad.

Consigue adaptarse perfectamente al terminal y además se asegura protección desde hasta una altura de más de tres metros. El diseño es sencillo, pero está disponible en varios colores. Además, podrás usar esta carcasa mientras cargas tu móvil de forma inalámbrica.

Funda Snakehive con cartera para iPhone XR - La mejor funda-cartera

Funda Snakehive con cartera para iPhone XR

Una de las cosas que más nos gustan de esta funda de Snakehive para iPhone XR es su elegancia. Pese a estar fabricada a mano con cuero nubuck europeo, el precio es razonable y será asequible para la mayoría.

Además de proteger tu iPhone en su totalidad, te serán muy útiles los tres compartimentos para guardar tus tarjetas de crédito y documentos de identidad. Si no te termina de convencer el color de la funda de la foto, debes saber que hay muchos más disponibles.

Funda de cuero Woolnut para iPhone XR - La mejor funda de cuero

Funda de cuero Woolnut para iPhone XR

Apple no fabrica fundas de cuero para su modelo iPhone XR, y es aquí donde entra Woolnut. Esta pequeña compañía sueca ha visto la oportunidad de crear bonitas carcasas como esta de cuero napa de gran calidad.

Disponible tanto en color marrón como en negro, esta funda es muy robusta pese a su finura. Nos gusta especialmente que la carcasa cubra todos los bordes del smartphone y también que la pantalla quede protegida.

Funda Incase Protective Clear Cover para iPhone XR - La mejor funda transparente

Funda Incase Protective Clear Cover para iPhone XR

Si quieres proteger tu iPhone XR pero que ello no agranda el grosor de tu smartphone, aquí tienes tu solución: la funda Incase Protective Clear Cover. Se trata de una carcasa flexible de silicona transparente disponible también en color oro rosa.

Tras varias pruebas, podemos constatar que esta carcasa de Incase protegerá tu querido iPhone de posibles arañazos y suciedad. También ofrece protección ante caídas tanto en la parte trasera del smartphone como en sus bordes.

Funda Casetify Confetti para iPhone XR - La más divertida

Funda Casetify Confetti para iPhone XR

Haciendo honor a su lema, “Real Cute. Real Tough” -o lo que es lo mismo, “Realmente bonito. Realmente resistente”-, el modelo Confetti de Casetify es una funda que protegerá tu iPhone XR pero también le dará un toque único y original con este estampado a colores.

La carcasa puede soportar caídas de hasta 2 metros de altura y, como en la mayoría de modelos de Casetify, tiene un estampado que le da personalidad a tu iPhone y al mismo tiempo conserva la belleza y el color original del smartphone de Apple.

Funda Proporta Flex Switch para iPhone XR - La que mejor agarre tiene

Funda Proporta Flex Switch para iPhone XR

Esta carcasa de Proporta es una funda rígida fabricada con poliuretano termoplástico y complementada con un tejido gris a dos tonos que no solo le da un toque original sino que hace que se sujete mejor a la mano y no caiga con facilidad.

La funda tiene además protección ante caídas y ante golpes, aunque lo que más nos gusta de este modelo es que es compatible con carga inalámbrica y que viene con una pata de bronce que permite apoyar el iPhone XR en cualquier superficie.

Carcasa Survivor Endurance para iPhone XR - La mejor para deportistas

Carcasa Griffin Survivor Endurance para iPhone XR

Griffin es uno de los fabricantes más reputados de la industria gracias a sus fundas protectoras y resistentes, por lo que en esta lista no podía faltar uno de sus modelos, como esta carcasa Survivor Endurance, disponible tanto en blanco como en negro.

Si utilizas esta funda en tu iPhone XR, no deberás preocuparte si tu smartphone cae de una altura de hasta 3 metros, por lo que es ideal para los deportistas. Es posible gracias al poliuretano termoplástico usado, un material capaz de absorber los golpes.

Funda Bellroy para iPhone XR (3 tarjetas) - La mejor para tarjetas

Funda Bellroy para iPhone XR (3 tarjetas)

Esta funda para iPhone XR de Bellroy está hecha de cuero de primera calidad que es además respetuoso con el medio ambiente. Puedes comprarla en azul marino, negro, caramelo, coral y grafito.

No solo te servirá para proteger tu smartphone, sino que también te permitirá llevar contigo hasta tres tarjetas. Estarán a salvo gracias a una tapa que puede usarse también como pie para apoyar el teléfono en una mesa.

Funda UAG Plasma para iPhone XR - La más resistente

Funda UAG Plasma para iPhone XR

Urban Armor Gear es una marca en la que confiamos y es por esto que solemos incorporarla en nuestras clasificaciones de mejores fundas. Si a ti también te gusta, celebrarás que también esté disponible para tu iPhone XR.

Es el caso de la UAG Plasma, una funda ligera que combina elementos duros y resistentes con una parte central más flexible. Tu smartphone estará completamente protegido, así que podrás dejar de preocuparte por si se te cae al suelo por accidente.