Los mejores protectores de pantalla para iPhone X y iPhone Xs

El iPhone X y el iPhone Xs tienen una pantalla de 5,8 pulgadas que querrás proteger a toda costa. Evita cualquier tipo de daño o arañazo en el monitor de vidrio con uno de los mejores protectores de pantalla para tu smartphone Apple.

por

¿Se te ha roto alguna vez la pantalla de tu smartphone? Si es así, seguro que sabes pues cómo se sufre en una situación así. Si has tenido la suerte de que nunca te ha ocurrido, seguro que por las noches tienes pesadillas solo de pensar en la posibilidad de que un día tu iPhone también tenga la pantalla rota.

Para evitar cualquier mínimo arañazo, hay en el mercado protectores de pantalla que te cambiarán la vida para siempre (o al menos la de tu querido teléfono móvil). A continuación, listamos algunos de nuestros protectores faboritos para iPhone X y iPhone Xs, que podrás complementar con una bonita funda.

  • mejores protectores pantalla iphone xs tech21 impact shield Protector de pantalla Tech21 Impact Shield para iPhone XS
  • mejores protectores pantalla iphone xs moshi ionglass Protector de pantalla Moshi IonGlass para iPhone XS/X
  • protector pantalla iphone xs spigen glastr Protector de pantalla Spigen Glas.tR para iPhone Xs
  • protector pantalla iphone xs peel glass Protector de pantalla Peel Glass para iPhone Xs
  • protector pantalla iphone x belkin Protector de pantalla Belkin ScreenForce TemperedCurve para iPhone X
  • protector pantalla iphone xs tozo Protector de pantalla TOZO para iPhone Xs
  • protector pantalla iphone xs anker Protector de pantalla Anker para iPhone X con tecnología de defensa doble
  • protector pantalla iphone xs x esr Protector de pantalla ESR para iPhone Xs y iPhone X
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Protector de pantalla Tech21 Impact Shield para iPhone XS

Este protector de pantalla de Tech21 ofrece una capa de protección para el monitor de tu iPhone XS que, a pesar de ser flexible, conseguirá parar los golpes y absorber la presión ejercida sobre la pantalla.

Lo mejor es que si, por algún motivo, arañas el protector mientras lo usas, este eliminará los arañazos de forma casi mágica. Detrás de este ingenio está una tecnología ideada por los fabricantes llamada BulletShield, que dicen utilizar en vidrio antibalas.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores protectores pantalla iphone xs tech21 impact shield

Este protector de pantalla de Tech21 ofrece una capa de protección para el monitor de tu iPhone XS que, a pesar de ser flexible, conseguirá parar los golpes y absorber la presión ejercida sobre la pantalla.

Lo mejor es que si, por algún motivo, arañas el protector mientras lo usas, este eliminará los arañazos de forma casi mágica. Detrás de este ingenio está una tecnología ideada por los fabricantes llamada BulletShield, que dicen utilizar en vidrio antibalas.

 

Protector de pantalla Moshi IonGlass para iPhone XS/X

Los productos de Moshi destacan por su alta calidad. Es el caso también de su protector de pantalla IonGlass para iPhone X o iPhone XS. Según se asegura desde la compañía, es más resistente que el vidrio templado y el acero.

Tras probar de arañarlo con unas tijeras, nos ha sorprendido positivamente que en efecto no conseguimos rayar el protector en ningún momento, por mucha presión que aplicáramos. Estamos convencidas de que el IonGlass de Moshi será el ideal para ti.

 

Protector de pantalla Spigen Glas.tR para iPhone Xs

Este protector de pantalla de Spigen solo tiene una capa, pero el hecho de que esté hecha de cristal hace que sea lo suficientemente resistente. Presenta una película de vidrio templado que, además, evita que dejes la marca de tus huellas.

Lo mejor de todo es que es suficientemente fino como para que puedas utilizar al mismo tiempo casi cualquier funda compatible. Puedes usar este protector, que viene en packs de dos, tanto con un iPhone X como con un iPhone Xs.

 

Protector de pantalla Peel Glass para iPhone Xs

El vidrio templado del protector de pantalla de Peel cubre toda la superficie del monitor e incluso llega a los bordes. Eso hace que sientas que tu iPhone está protegido aunque no estés usando una funda o carcasa.

Es además muy fácil colocarla y, para aquellos a quienes les guste el aspecto del smartphone de Apple tal y como es sacado de la caja, puede ser el complemento ideal ya que no notarás siquiera que lo estás usando.

 

Protector de pantalla ScreenForce TemperedCurve para iPhone X Belkin

El protector ScreenForce de Belkin tiene los bordes curvados para ofrecer a tu iPhone X o iPhone Xs una protección total de la pantalla. Está compuesto por cuatro copas de vidrio templado, lo que mantendrá los golpes y arañazos alejados de tu móvil por mucho tiempo.

Además, su grosor de 0,33 mm hace que el protector no sea nada intrusivo y no cause ningún tipo de daños a la pantalla. De hecho, esta conservará su sensibilidad y seguirá respondiendo bien al tacto.

 

Protector de pantalla TOZO para iPhone Xs

De forma similar a otros fabricantes, el protector de TOZO está hecho de vidrio y cubre toda la superficie. De este modo, no solo protegerás la pantalla de posibles golpes y caídas sino también los bordes de tu iPhone X o iPhone Xs.

El único pero que le encontramos a este accesorio es que hace que tu smartphone sea algo más voluminoso que originalmente, lo que significa que puede que deje de ser compatible con fundas muy ajustadas.

 

Protector de pantalla Anker para iPhone X y iPhone Xs

Anker es uno de los fabricantes de accesorios para móvil que más confianza da. Este protector de pantalla con vidrio templado viene en paquetes de dos y puede comprarse también a través de Apple.

Utiliza la tecnología de defensa doble para aislar la pantalla de un posible impacto. Además, este protector hace que el cristal sea inastillable, es decir, que al romperse, sus pedazos se mantengan juntos y no caigan.

 

Protector de pantalla ESR para iPhone Xs y iPhone X

El vidrio templado que ESR utiliza para sus protectores de pantalla pueden soportar una fuerza de 10 kg. Es muy fácil aplicarlo en el monitor del iPhone. Bastará con que te ayudes del marco que rodea el protector para poder ajustarlo perfectamente en la pantalla.

Este protector es resistente a los arañazos y también evitará que dejes huellas con tus dedos al usar el móvil. Además, de romperse el cristal, sus pedazos se quedan en el mismo sitio, evitando daños mayores.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.