Muchos y muchas disfrutamos viendo Netflix desde nuestro iPhone. Aunque seguramente no sea el método más habitual, resulta útil cuando tienes largos trayectos de viaje en transporte público hasta el trabajo o cuando quieres ver terminar esa película que tanto te gusta desde tu cama antes de dormir. 

Por ello mismo, nos encanta saber que Netflix está disponible para iPhone y que además puedes descargar películas y series de la plataforma en tu móvil para ver sin Internet. 

Para poder ver tus series y películas en tu iPhone, tendrás que instalar la app de Netflix para iOS. Para ello, puedes hacer clic en este enlace. 

Y ahora, si necesitas inspiración para elegir una nueva película que ver, no te pierdas nuestra selección de las mejores películas en Netflix que podrás ver desde tu iPhone. 

Mejores películas en Netflix España

1. El bar

Un bar en España. Varios desconocidos desayunando por separado, cada uno con su tema. Uno de ellos, con mucha prisa abandona el bar y recibe un disparo en la cabeza. Nadie puede salir a ayudarlo, porque de repente, están atrapados en el bar. 

2. Contratiempo

Adrián, un exitoso millonario, se despierta en un hotel con el cadáver de su amante a su lado. Él se sabe inocente, pero las pruebas apuntan a que él es el culpable del asesinato. El joven contratará a Virginia Goodman, una de las mejores preparadoras de testigos del país para conseguir demostrar su inocencia. 

3. El hoyo

Esta distopía nos muestra una cárcel del futuro: una estructura vertical con un hueco en el centro por donde pasa una plataforma con comida cada día. El problema es que cada determinado tiempo te cambian de planta. Si te toca la última planta, ¿te quedará algo de comida?

4. Criminales en el mar

Un matrimonio americano decide viajar a Europa para revivir su matrimonio. La trama dará un giro inesperado cuando sean invitados a un crucero por un millonario y acusados de asesinato. Ambos deberán demostrar su inocencia. 

5. I am Mother

En una sociedad futurista, vemos nacer y crecer a una joven cuyo único contacto es con un robot. Ese robot se convertirá en su figura materna, ella será su madre, su profesora y su única amiga. El android ha sido diseñado y creado para nada más y nada menos que repoblar la Tierra. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue la visita de una extraña del exterior que hará que el mundo de la ya adolescente se tambalee. 

6. Elisa y Marcela

La amistad de Elisa y Marcela desembocará en una intensa historia de amor. Sin embargo, en el año 1885 su relación no será bien vista por sus familias ni por la sociedad. Tendrán que trazar un plan en el que Elisa se convertirá en Mario para poder seguir viviendo su relación sin ser condenadas. 

7. A pesar de todo

Tras el fallecimiento de su madre, cuatro hermanas totalmente diferentes y con vidas separadas se reunirán para poder despedirla en el funeral. Todo cambiará cuando acudan al notario para cobrar la herencia, ya que la difunta les habrá dejado un vídeo con un testimonio que cambiará sus vidas para siempre. 

8. Celda 211

Un funcionario de prisión empieza su primer día de trabajo cuando un recluso organiza un violento motín en la cárcel. El funcionario tendrá que hacerse pasar por un preso más para poder sobrevivir y pasar desapercibido. Sin embargo, los acontecimientos girarán de una forma totalmente inesperada donde nada volverá a ser lo que era. 

9. Un monstruo viene a verme

Conor es un niño que a sus 12 años ha tenido que cargar con demasiadas responsabilidades, además tiene una vida de lo más complicada: sus padres se han separado, su madre está enferma y en el colegio le hacen bullying. Para sobrevivir a todos sus males, el joven invocará a un ser que le ayudará a ser fuerte y creer en él mismo. ç

10. La cura del bienestar 

Un joven hombre de negocios viajará a un centro de bienestar en los Alpes suizos para traer de vuelta al presidente de su empresa. Aunque al principio el lugar parecerá un sitio idílico, el joven se dará cuenta enseguida de que el balneario en realidad esconde tenebrosos secretos que hace que aquellos que ingresan en él no puedan salir con tanta facilidad. 

11. Bajocero

Un grupo de presos que van a ser trasladados queda atrapado en su furgón con uno de los funcionarios. La carretera por la que viajan es de lo más solitaria, no hay nadie ni nada a su alrededor, así que tendrán que luchar por sobrevivir y escapar. 

12. Todos mis amigos están muertos

Es la noche de fin de año y un grupo de amigos y amigas se reunen para celebrarlo por todo lo alto. Lo que empieza siendo una noche divertida con sexo y alcohol, acaba convirtiéndose en una noche extremadamente sangrienta.