Se dice que un nuevo MacBook Pro llegará en mayo e incluso hay rumores de que un MacBook con un chip ARM podría llegar en junio. Pero aparentemente Apple también planea rediseñar su iMac de escritorio.

Si encuentras el iMac 27 demasiado voluminoso, y el modelo de 21,5 pulgadas, demasiado pequeño, te alegrará saber (gracias a la publicación China Times) que Apple podría estar planeando lanzar un nuevo iMac de 23 pulgadas en la segunda mitad de 2020.

Este no es un nuevo tamaño intermedio entre los modelos de 27 y 21.5 pulgadas - Apple hará la pantalla de la iMac más grande reduciendo el tamaño de los paneles alrededor de la pantalla, tal como lo hizo con el MacBook Pro y el iPad Pro.

A pesar de que la pantalla es más grande, el tamaño total del todo en uno seguirá siendo aproximadamente el mismo, solo aumentará el área de pantalla utilizable. El China Times no ha publicado nada sobre el modelo más grande de 27 pulgadas, pero parece razonable que Apple haga los mismos cambios tarde o temprano - la pantalla podría crecer hasta las 28,5 pulgadas o incluso 30 pulgadas en diagonal.

Apple actualizó por última vez su iMac en primavera de 2019, y el factor de forma actual ha estado en vigor desde otoño de 2012, cuando Apple prohibió la unidad óptica de su escritorio. El iMac ha tenido la pantalla ancha en 21,5 y 27 pulgadas desde finales de 2009, antes de que fuera algo más cuadrado con opciones de 20 y 24 pulgadas.

Hemos estado especulando sobre las diversas formas en que Apple podría cambiar el diseño de la iMac en 2020 en este artículo, así que no dudes en echarle un vistazo si quieres saberlo todo sobre el nuevo posible iMac de Apple de 2020.

El artículo original puede encontrarse en alemán en nuestra web hermana Macwelt.