No esperamos ver un cambio en el tamaño de las pantallas de los iMacs, actualmente de 21,5 y 27 pulgadas. No obstante, no nos extrañaría que Apple decidiera producir los nuevos modelos con monitores OLED, aunque las probabilidades son mínimas.
Esta es ya una tecnología que la compañía ha adoptado en sus últimos modelos de iPhone, pero han habido quejas de los colores que este tipo de monitores ofrecen. Eso sí, es más que posible que los nuevos iMacs Pro tengan una pantalla Retina de 5K.
También hay otros rumores que aseguran que el iMac de 8K está más cerca que nunca. Si este fuera el caso, seguramente sería en ordenadores con pantallas de más pulgadas, quizás incluso de 31.
Estamos más convencidos de la llegada de la tecnología TrueTone en los próximos iMacs, algo que ya está presente en el iPad Pro, el iPhone 8 y el iPhone X. Así, el blanco de la pantalla del ordenador también se ajustaría a los colores de su alrededor.
Otra forma de hacer más fácil la lectura de la pantalla sería con la tecnología de seguimiento de ojos. Todavía la vemos poco factible, pero Apple ya trabaja en una patente que te permitiría controlar las tareas básicas de tu ordenador con la mirada.