Si eres como nosotros, estarás anticipando ansiosamente la llegada de la beta pública de Big Sur y te preguntarás cuándo será la fecha de lanzamiento de la beta pública de MacOS Big Sur.

La beta pública del iOS 14 ha estado fuera desde el 9 de julio y la versión 3 estaba disponible desde el 23 de julio. Así que, comprensiblemente, los usuarios de Mac se preguntan por qué siguen esperando la llegada de la beta pública de macOS 11 Big Sur.

Todo lo que sabemos ahora mismo es que Apple ha dicho que la beta pública de Big Sur saldrá en julio. Esto deja a la compañía exactamente una semana para cumplir con este objetivo.

Así que, si todo va bien, podemos predecir que la beta de macOS Big Sur estará disponible para los probadores de la beta pública el viernes 31 de julio.

Otro indicio de que la beta pública llegará pronto es el hecho de que la beta de desarrollo de Big Sur está ahora en la versión 3, a partir del 22 de julio.

Si quieres probar la beta de Big Sur, puedes unirte al programa Beta Público de Apple. Cualquiera puede unirse y es completamente gratis. Explicamos cómo unirse al programa Beta de Apple aquí. Sin embargo, debes tener en cuenta que la ejecución del programa Beta podría causar problemas con tu Mac, ya que es probable que tenga errores.

Una vez que te hayas inscrito como probador de la beta, tenemos un artículo separado que explica cómo instalar la beta de Big Sur para MacOS.

Por cierto, si te impacientas por esperar a que llegue la Beta Pública, hay una forma de ejecutar la beta del desarrollador, aunque no la recomendamos. Puedes averiguar cómo ejecutar la beta del desarrollador aunque no seas un desarrollador aquí.

Esto es lo que sabemos sobre Big Sur, y cómo se compara Big Sur con Catalina.