La velocidad de desarrollo web de navegadores en estos días significa que nunca estarás a más de un mes o dos de la siguiente "mejor" versión.

Pero si no puedes esperar tanto y estás dispuesto a sacrificar algo de estabilidad y seguridad a cambio de poder echar un vistazo a las nuevas funciones, esta versión beta de Google Chrome será suficiente para que puedas saciar tu curiosidad.

Obviamente, una versión es beta cuando todavía no es lo suficientemente estable como para ser considerada una versión final. No obstante, habrá sido sometida al escrutinio de aquellos usuarios lo suficientemente aventureros como para instalar esta versión todavía no oficial en sus ordenadores.

Es importante tener en cuenta que la actualización a la versión beta sobreescribirá la instalación oficial (y estable) de Chrome, por lo que no podrás ejecutarla en paralelo.

Esta versión se irá actualizando automáticamente con la última versión beta, así que a medida que pase el tiempo, Chrome se volverá más estable, todo antes de que tu versión actual migre a una versión estable y saltes a la siguiente versión beta.

Siempre puedes volver a la versión estable visitando la página oficial, pero ten en cuenta que solo cambiarás correctamente cuando se publique una versión estable más reciente que tu versión beta. Si esto es un problema, simplemente desinstala la versión beta y reinstala la versión estable.

Especificaciones de Google Chrome 71.0.3578

Plataformas:Mac OS XV

Versión:71.0.3578.62

Licencia:Freeware

Desarrolladores:GoogleDate

Añadido:28 Noviembre 2018

Enlaces para descargar la versión beta de Google Chrome 71.0.3578