Apple acaba de sacar actualizaciones para Pages, Numbers y Keynote, tres programas que forman parte de su suite de oficina iWork. Entre otras novedades, destacan nuevas plantillas para informes y compatibilidad para el rediseñado selector de imágenes de iOS 14 y iPadOS 14.

Nos sorprende que Apple no haya actualizado los iconos para las apps de Mac y así que se correspondan con las versiones para iOS. Es algo que pensamos que terminará pasando con el lanzamiento de Big Sur (puesto que Apple renovará el diseño de sus iconos para tener un Dock más unificado).

Las nuevas versiones pueden descargarse en los enlaces de a continuación:

Los requisitos del sistema para descargar las nuevas versiones de Pages, Numbers y Keynote son iOS 13.1 y macOS Mojave (10.14) respectivamente. Si tienes instalada una versión del sistema anterior, tendrás que conformarte con las versiones antiguas.

Pages, Numbers y Keynote son las apps equivalentes de Apple de Word, Excel y PowerPoint. Las tres aplicaciones son gratuitas para macOS, iOS y iPadOS. Otra alternativa gratuita es OpenOffice.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia