Si tenemos que fiarnos de un nuevo informe que nos llega del (casi siempre bien informado) analista Ming-Chi Kuo, la tercera generación de los AirPods llegarán con el mismo estuche de carga de los AirPods Pro.

En caso de que Kuo esté en lo cierto, Apple dejaría el diseño del estuche original y lo sustituiría por el usado en el modelo Pro. Ambos estuches se parecen en su aspecto, pero el del Pro se abre por el extremo más alargado. Cuando salió por primera vez a la venta, nos preocupó que su bisagra fuera más susceptible a los daños, pero ha demostrado aguantar muchas horas de uso.

Esto significa que la única diferencia entre los dos auriculares inalámbricos la encontraremos en sus prestaciones. Si quieres reducción activa del ruido, calidad de audio mejorada y mayor resistencia al agua, entonces los AirPods Pro seguirán siendo tu mejor opción.

Según Kuo, la tercera generación de los AirPods llegarán durante la primera mitad de 2021. El lanzamiento de la segunda generación de los AirPods Pro, por su lado, se retrasará hasta finales del año que viene o principios de 2022.

Kuo también cree que las ventas de los AirPods crecerán un 65 % en 2020 y un 28 % en 2021, según informa MacRumors. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a nuestra selección de ofertas de AirPods y otros earbuds para iPhone.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.