Se cree que Apple está planificando el lanzamiento de los nuevos AirPods para principios del año que viene y con un diseño completamente nuevo. Es más, los nuevos AirPods 3 combinarían el diseño de los AirPods Pro y los AirPods 2. 

¿Eso qué quiere decir? O bien tendrán unas “patillas” más cortas, como ocurre en la versión Pro, o tendrán un nuevo auricular de silicona. Pensamos que esto último es bastante improbable, ya que seguramente la tercera generación no venga con cancelación de ruido. 

Esta teoría también está apoyada por el analista de Apple Ming Chi Kuo, quien el pasado mes de junio dijo que esperaba que la próxima generación de AirPods tuviera el mismo diseño de los AirPods Pro, pero sin cancelación de ruido activa. 

No tendremos que esperar mucho para el lanzamiento de los AirPods 3, ya que según un informe de DigiTimes (y del que se ha hecho eco MacRumors), la nueva generación aparecerá a lo largo de la primera mitad de 2021. 

MacRumors también sugiere que los nuevos AirPods podrían ser aquellos a los que la industria se ha referido como AirPods Pro Lite. En cualquier caso, puedes leer estos y otros rumores en nuestro artículo sobre los nuevos AirPods.

Si no puedes esperar al año que viene, no te pierdas nuestra selección de mejores ofertas en AirPods para descuentos en otros modelos.