Se lleva mucho tiempo rumoreando que entre los planes de Apple está lanzar unos auriculares over-ear con cancelación de ruido, pero por ahora no ha habido confirmación oficial. Los rumores siguen circulando, pero ahora son algo más creíbles ya que han llegado de la mano de Jon Prosser, que ya ha predicho bien el iPhone SE y el MacBook Pro de 13”.

Prosser publicó en Twitter que Apple seguirá utilizando el nombre de AirPods para el modelo over-ear y añadirá simplemente “Studio” al final. Durante tiempo, nos habíamos referido a ellos como StudioPods. Su código sería B515.

Según Prosser, los AirPods Studio tendrán un precio de 349 dólares en Estados Unidos, lo que podríamos traducir en unos 323 € según el cambio actual. No obstante, lo más probable es que se acerque a los 349 €. No se menciona fecha de lanzamiento.

Los auriculares tendrán reducción de ruido, como los AirPods Pro. Prosser también menciona la posibilidad de que Apple estrene este mismo otoño los auriculares para deportistas AirPods X. Otros rumores aseguraban que llegarían este mes de mayo.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.