Circulan muchos rumores actualmente acerca de la posibilidad de que Apple lance pronto el AirTag: un dispositivo de rastreo que se sujeta a un objeto y te permite localizarlo utilizando la app Buscar mi. Una reciente publicación de Twitter ha mostrado ahora su manual y varios detalles de su diseño. 

Detrás de dicha publicación se encuentra @caleblin_apple, que ha revelado lo que ellos aseguran ser imágenes de las instrucciones del tan rumoreado Apple AirTag. Junto a él, hay una imagen de la base de carga AirPower, pese a que Apple aseguró que ya no estaban desarrollando este producto. 

Estas imágenes muestran un AirTag, un cargador AirPower y, supuestamente, un cargador para el Apple Watch, lo que sugeriría que, en vez de usar una pila de botón, el AirTag se cargaría de forma inalámbrica. 

Algunos rumores habían sugerido que el AirTag tendría una pila extraíble a la que el usuario podría acceder mediante una tapa en la parte inferior del AirTag, como ocurre en los mandos a distancia de la Apple TV. Si estas imágenes filtradas son ciertas, Apple tendría pensado incluir una batería recargable en los AirTags. 

Otra ilustración muestra cómo el AirTag se sujetaría a un llavero. No obstante, el tuit publicado por @caleblin_apple sugiere que quizás sea solo un punto de referencia, pues la imagen no se corresponde con el texto.

No te pierdas todas las informaciones sobre el nuevo dispositivo en nuestro artículo sobre el Apple AirTag.

Artículo original publicado en Macwelt.