Si pensabas que Apple ya había acabado por este año, ¡te equivocas! Según varios informes, Apple podría estar a punto de presentar un nuevo producto, y lo haría el martes 8 de diciembre (es decir, el próximo martes).

MacRumors consiguió tener acceso a un documento interno de Apple en el que se hablaba sobre cambios en AppleCare. Este documento incluye nuevos SKUs de productos, nuevas o actualizadas descripciones de producto, y nuevos o actualizados precios.

Se desconoce a qué producto hace todo esto referencia exactamente, pero circulan rumores que indican que podría tratarse de los nuevos auriculares llamados AirPods Studio o al rastreador de objetos Apple AirTag.

Los AirTags parecen más probables que los AirPods Studio (que aparentemente han sido aplazados hasta la primavera). Ciertas informaciones sugieren que los AirTags ya estaban a punto a principios de año, y que podrían salir a la venta pronto.

También pensamos que podría tratarse de una actualización de los procesadores Intel para el MacBook Pro de 16”.

En cualquier caso, el filtrador L0vetodream compartió un tuit recientemente en el que aseguraba que Apple estaba preparando una “sorpresa por Navidad”, algo que podría indicar también que algo se está cociendo.

Apple ya celebró tres eventos este otoño, pero a menudo la compañía decide anunciar nuevos productos sin tanta parafernalia. Fue el caso de la segunda generación de AirPods y el propio MacBook Pro de 16” en 2019.

Para más información, no te pierdas Todos los productos de Apple que llegarán este mes de diciembre.

Artículo original publicado en Macworld UK, basado en un artículo de MacWorld Suecia.