Apple tiene más ases bajo la manga. La compañía anunció este lunes su tercer evento de otoño de 2020, que esta vez tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre. Es la primera vez que los de Cupertino celebran tantos eventos en un periodo tan corto de tiempo.

El evento lleva el logo “One More Thing” (“Una cosa más” en español), que es lo que suelen decir al final de las keynotes para introducir lo más esperado. Todo apunta a que anunciarán nuevos Macs, seguramente el primero con Apple Silicon.

También se rumorea que Apple presentaría productos que no tuvo tiempo de anunciar en los eventos de septiembre y octubre, como los AirTags y los AirPods Studio, aunque Jon Prosser cree que estos últimos no llegarán hasta marzo.

Cabe mencionar, eso sí, que el filtrador de Apple por excelencia predijo que el próximo evento de Apple sería el 17 de noviembre. Quizás le estén fallando las últimas fuentes, aunque en el pasado ha acertado con muchísima exactitud.

El evento (virtual, claro) dará comienzo a las 10:00 horas (hora de Cupertino) del próximo 10 de noviembre. Esto significa que en España serán las 19:00 horas; en México, las 12:00; en Colombia, las 13:00; y en Chile y Argentina, las 15:00.

¡No te pierdas nuestra cobertura de todo lo anunciado antes, durante y después del evento!