Apple continúa trabajando para mejorar su servicio de cartografía, Apple Mapas. En esta ocasión, las nuevas características que ha incorporado al servicio tienen al sector turístico como protagonista.

Según publica The Next Web,Apple  ha comenzado a incluir los comentarios que se realizan en TripAdvisor y Booking.com en Mapas. Eso sí, por el momento los comentarios sólo afectan a un número de hoteles seleccionados.

En los mismos, los usuarios podrán ver comentarios públicos y fotos de los clientes que contrataron el hotel a través de Booking.com, TripAdvisor o Yelp, además de que también se podrán puntuar los mismos con las ya tradicionales estrellas.

The Next Web destaca que Yelp ha sido tradicionalmente el sitio que ha utilizado Apple para las revisiones, con lo que añadir esta funcionalidad ayudará a ampliar el atractivo de Apple Mapas.

La elección de los servicios no ha sido fortuita. Booking.com goza de una gran popularidad en Europa, mientras que Yelp y TripAdvisor son servicios más utilizados por los estadounidenses.