El usuario de Twitter Mr·white trae una buena noticia para aquellos que llevaban tiempo pidiéndole a Apple que vendiera el Apple Pencil en más colores. Bueno, en parte. Si sus informaciones son buenas, el próximo modelo sería negro.

Esta sería la tercera generación del lápiz óptico de Apple, después de que la compañía lanzara el modelo original en 2015 y su sucesor en 2018. El nuevo Apple Pencil, eso sí, no se espera que llegue hasta el año que viene.

El nuevo iPad Pro debería llegar en marzo de 2021, así que es probable que la compañía de la manzana decida esperar hasta entonces para empezar a comercializar la nueva generación, que llegaría tres años después de la anterior (mismo espacio de tiempo que separa la primera y la segunda).

Sea como sea, las informaciones del conocido filtrador tecnológico Mr·white confirman que Apple está trabajando actualmente en una nueva versión. Si se decide introducir un modelo en negro, sería ideal para convinarlo con los iPads de este mismo color.

Eso sí, podrás usarlo con tu iPad negro (o de cualquier color) siempre y cuando sea compatible. La segunda generación, por ejemplo, solo es compatible con el iPad Pro de 11” y el iPad Pro de 12,9” de tercera y cuarta generación.