Sony ha anunciado a través de su blog de PlayStation que una gran variedad de servicios de streaming estarán disponibles para la PlayStation 5 con su lanzamiento el 12 de noviembre.

Entre ellas, se incluye la app TV de Apple, así como Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube. La app TV de Apple también se estrenará para PlayStation 4 al mismo tiempo.

La app TV de Apple permite la visualización de contenido del servicio de streaming Apple TV+, pero también hace posible ver películas y series de televisión compradas a través de la iTunes Store.

También se espera que la app TV de Apple llegue para Xbox Series X y Xbox Series S. Es probable que está disponible también con su lanzamiento del 10 de noviembre. Esta información la deducimos por las imágenes subidas por miembros del programa beta Xbox Insider.

La app TV de Apple está disponible en algunos televisores de Samsung, LG y Vizio, pero también en reproductores multimedia como Roky y Amazon Fire TV. Obviamente, también está disponible para Apple TV, iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

Te recomendamos que eches un vistazo a las mejores series y mejores películas de Apple TV+.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.