Apple ha comenzado a vender dos nuevas pulseras para sus Apple Watch en todo el mundo inspiradas en el Orgullo LGTBI. De este modo, la empresa quiere mostrar su apoyo a la comunidad. 

El lanzamiento coincide con la actualización de watchOS 6.2.5 para los relojes que sean compatibles. Esta actualización traerá consigo nuevas esferas con motivos del orgullo, así que no necesitarás comprar la pulsera para poder decorar tu reloj con la bandera arcoiris.  

En la página web de Apple se puede leer  la siguiente afirmación: "Apple se enorgullece de apoyar a organizaciones que luchan por defender los derechos de la comunidad LGTBI, trabajando para lograr un cambio positivo. Ejemplo de ello son Encircle, Gender Spectrum, GLSEN, PFLAG, SMYAL, el Centro Nacional para la Igualdad de personas Transgénero y el Proyecto Trevor en los EE.UU., y ILGA World a nivel internacional".

La correa deportiva Pride Edition tiene un patrón de arco iris, mientras que la Nike Sport Band es blanca con sutiles colores del Pride en los agujeros perforados de la correa. Ambas están disponibles en Apple por 49 € cada una. 

Apple parece haber discontinuado su pulsera Pride Edition Sport Loop 2019. watchOS 6.2.5 también incluye soporte para ECG en Arabia Saudí y algunas correcciones de errores.