Los Powerbeats de Beats son unos auriculares inalámbricos pensados para aquellos que quieran un diseño más estridente y más graves que los AirPods. Apple compró Beats en 2014 y, por lo tanto, Apple está ahora detrás de estos auriculares (si no te habías dado cuenta).

Debido a la implicación de Apple en los Beats, estos auriculares tienen el mismo chip H1 que hace que la conexión con el iPhone y con otros dispositivos fácilmente.

La nueva variante de Powerbeats, esta vez en colaboración con la empresa japonesa Ambush, presenta un nuevo color y un completo rediseño, pero es un color tan brillante que brilla en la oscuridad. Se llaman Powerbeats AMBUSH Glow.

Estos auriculares absorben la luz del día y brillan en verde en la oscuridad, como hacen las estrellas que a veces encuentras en las habitaciones de bebés.

Estos Powerbeats también tienen un cable entre los dos auriculares, 15 horas de autonomía de batería y se cargan a través de un cable Lightning.

Los nuevos auriculares que brillan en la oscuridad se venderán a través de la Apple Store y en tiendas seleccionadas a partir de este 18 de noviembre. Parece, no obstante, que todavía no están disponibles en España o México. ¡Deberás estar atento!

Mientras tanto, puedes consultar nuestra review de los Powerbeats de 2020 o nuestra selección de los mejores auriculares Beats.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.