¿Todavía no conoces Central & Wolfe? Se trata del segundo campus creado por la compañía de la manzana, cuyo aspecto recuerda mucho al del espectacular Apple Park.

En esta ocasión, en lugar de haber una edificación circular, nos encontraremos con 3 edificios más pequeños conectados entre sí. Éstos serán las nuevas oficinas de aquellos empleados de Apple que no han podido ser ubicados en el campus anterior.

Central & Wolfe ha sido diseñado por la firma de arquitectos HOK y está siendo construido por la compañía Level 10 Construction.

De igual modo que su predecesor, el complejo cuenta con amplias zonas verdes y ha sido pensado para ofrecer unas condiciones energéticas óptimas y el menor impacto posible en el medio ambiente.

En cuanto a la estructura edificada, se sabe que contará con dos plantas subterráneas dedicadas a zona de aparcamiento y una primera planta a áreas públicas (con gimnasio y cafetería Apple), mientras que las plantas superiores estarán destinadas a oficinas de trabajo.

Su inauguración está prevista para el próximo año a unos pocos kilómetros del Apple Park, concretamente en Sunnyvale, en Silicon Valley.