Los últimos rumores surgidos en la red con respecto a la fabricación del nuevo iPhone 6s apuntan a que tendrá la capacidad de grabar vídeo en calidad 4K. Si hace unos días se filtraban las primeras imágenes del que podría ser el diseño final del nuevo modelo, ahora sabemos nuevas especificaciones.

Las diversas imágenes filtradas del iPhone 6s confirman que a nivel de diseño los cambios no serán nada significativos. Sin embargo, parece que la distribución de los componentes si van a modificarse ligeramente con el fin de mejorar las capacidades al utilizarse como función de cámara. El nuevo sensor de su cámara trasera soportaría resoluciones de 12 megapíxeles, con un mejorado sistema de doble Flash LED para ganar en la calidad de las fotos que son tomadas por la noche a una muy baja luminosidad. Cierta documentación filtrada, procedente de Foxconn, también corrobora que la cámara de grabación 4K contemplará capacidades slow-motion a un rango de frames por segundo de 240 fps.

También sabemos que la nueva generación de iPhone utilizará la Categoría 6 de módems 4G LTE del chip de Qualcomm 9X35. Los nuevos módems permitirán velocidades muy superiores a la de los actuales con máximas teóricas del orden de los 300 Mbps en lo que todos conocemos como bajada, el doble de velocidad frente a los 150 Mbps de la generación de chips actual. 

Foto de 9to5Mac