El famoso filtrador y presentador de YouTube Jon Prosser ha tenido que retratarse de su predicción inicial de que habría un Apple Event el próximo 23 de marzo. A principios de mes, dijo que estaba seguro de ello, pero ahora dice que el evento será en abril.

Justo ayer, Prosser publicó una invitación falsa del supuesto evento del 23 de marzo, en la que se puede ver el eslogan “See you hair” (“Hasta luego, pelo”) y varios aparatos para depilar. Esto hacía referencia a la promesa de Prosser de grabándose depilándose las cejas si no se celebraba finalmente el día 23.

Evento de primavera de Apple

Ahora dice que cumplirá con su promesa.

Es curioso que, siendo un famoso filtrador de Apple, Jon Prosser no haya acertado esta vez en la fecha del próximo Apple Event. Parece tener buenas fuentes y asegura que no publica predicciones hasta que las ha podido corroborar.

Además, se le reconocen importantes exclusivas, como cuando acertó en que el lanzamiento del iPhone SE (2020) se celebraría el 15 de abril del año pasado, revelando esta fecha dos semanas antes.

Es cierto que también se le conocen otros fracasos. Es bastante notable cuando se creyó que iOS pasaría a llamarse iPhoneOS, lo que ahora parece como una filtración malintencionada. El nuevo error pasará a formar parte de esta lista de fracasos.

En cualquier caso, parece que el próximo evento de Apple se celebrará ahora en abril. ¿Qué anunciará Apple en el evento de primavera? Cabe esperar que se anuncien novedades como los AirTags, nuevos iPad Pros, Apple TV y AirPods