El pasado 7 de septiembre, Apple celebró su tradicional evento de septiembre y, como era de esperar, sirvió para presentar la nueva generación de iPhone y Apple Watch. Además, la compañía aprovechó la ocasión también para introducir los nuevos AirPods Pro.

Aunque ya conozcas las novedades presentadas en el evento Far Out, quizás quieras ver cómo ocurrió en su día y volver a ver todos los anuncios en diferido y de forma virtual desde cualquier dispositivo electrónico. Es muy fácil revivir el evento, pero te lo explicamos por si no sabes cómo.

¿Cuándo se celebró el evento de septiembre de Apple en 2022?

La celebración del evento de septiembre de Apple tuvo lugar el pasado miércoles, 7 de septiembre de 2022. El evento especial de Apple empezó a partir de las 10:00 horas (hora local), cuando en España fueron las 19:00 horas; en Colombia y México, las 12:00 horas; en Chile, las 13:00 horas; y en Argentina, las 14:00 horas.

La presentación duró algo más de una hora y, como decíamos, sirvió para presentar tanto los cuatro nuevo modelos de iPhone 14 como nuevos Apple Watch, la Series 8, el SE 2 y el nuevo Ultra, así como los nuevos AirPods Pro.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en PC o Mac

Para volver a ver el anuncio de los nuevos productos de Apple en tu ordenador o portátil, debes asegurarte de que tu dispositivo cumple con ciertos requisitos. Así, Apple recomienda usar Safari en un macOS Sierra 10.14 o posterior, y Microsoft Edge en Windows 10 o 11.

Puedes dirigirte a la web oficial de Apple para ver el evento de Apple en diferido.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en iPhone o iPad

Por otro lado, si quieres disfrutar de todas las novedades Apple desde tu smartphone o tablet, se recomienda que también utilices el navegador Safari para reproducir el vídeo en streaming. Tu iPhone, iPad o iPod deberá estar actualizado a la versión 12 o posterior.

Puedes dirigirte a la web oficial de Apple para ver el evento de Apple en diferido.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en Apple TV

En caso de querer ver el último evento de Apple en diferido desde tu Apple TV, lo tendrás tan fácil como dirigirte a la app Apple Events que podrás descargar siempre y cuando tu receptor sea de segunda generación o posterior.

Así, necesitarás usar una Apple TV de 2ª generación o posterior o un dispositivo compatible con AirPlay 2 con la última versión de software.