Apple ya ha celebrado su tradicional evento de septiembre y lo hizo, como era de esperar, para presentar la nueva generación de iPhone y Apple Watch. También aprovechó para introducir un nuevo iPad y un nuevo iPad mini, pero en cambio no llegaron nuevos AirPods.

Como no puede ser de otra manera en los tiempos del COVID-19, el evento fue completamente virtual y pudo seguirse fácilmente desde cualquier dispositivo electrónico. Por suerte es igual de fácil recuperarlo si te lo pierdes o si quieres volver a verlo.

¿Cuándo se celebró el evento de septiembre de Apple?

La celebración del evento de septiembre de Apple tuvo lugar este martes, 14 de septiembre. Como habíamos predicho, volvió a ser completamente online, algo que les ha funcionado bien hasta ahora.

El evento especial de Apple empezó, como es costumbre, a partir de las 10:00 horas (hora local en California), cuando en España eran las 19:00 horas; en Colombia y México, las 12:00 horas; y en Argentina y Chile, las 14:00 horas.

La presentación duró algo más de una hora y sirvió para presentar tanto los cuatro nuevo modelos de iPhone 13 como la nueva generación de Apple Watch, la Series 7, y un nuevo iPad estándar y otro iPad mini. En cambio, nada de los nuevos AirPods.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en PC o Mac

Para poder ver el anuncio de los nuevos productos de Apple en tu ordenador o portátil, debes asegurarte de que tu dispositivo cumple con ciertos requisitos. Así, Apple recomienda usar Safari en un macOS Mojave 10.14 o posterior, y Microsoft Edge en Windows 10.

Ahora, dirígete a la web oficial de Apple para ver el evento de Apple en diferido.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en iPhone o iPad

Por otro lado, si quieres disfrutar de todas las novedades Apple desde tu smartphone o tablet, se recomienda que también utilices el navegador Safari para reproducir el vídeo en streaming. Tu iPhone, iPad o iPod deberá estar actualizado a la versión 12 o posterior.

Ahora, dirígete a la web oficial de Apple para ver el evento de Apple en diferido.

Cómo ver el evento de Apple de septiembre en Apple TV

En caso de querer ver el último evento de Apple en directo desde tu Apple TV, lo tendrás tan fácil como dirigirte a la app Apple Events que podrás descargar siempre y cuando tu receptor sea de segunda generación o posterior.

Así, necesitarás usar una Apple TV de 2ª generación o posterior o un dispositivo compatible con AirPlay 2 con la última versión de software.