Los últimos años, otoño siempre ha sido una época del año muy especial para los fans del iPhone. Apple suele elegir el mes de septiembre para presentar una nueva generación de su famoso smartphone.

Este ha sido también el caso del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, que fue anunciado de forma oficial en el último evento organizado por la compañía de la manzana. Apple también anunció un nuevo iPad y un nuevo Apple Watch, así como novedades respecto al Apple Arcade y al Apple TV+.

Si te has perdido la keynote liderada por Tim Cook en directo o quieres volver a vivir todo lo que se ha anunciado durante la presentación desde California, te explicamos cómo ver el evento de septiembre de Apple. 

¿Cuándo se celebró el lanzamiento del nuevo iPhone 11?

Apple ha presentado en sociedad la nueva generación de iPhones hoy martes 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs Theater situado en Apple Park, la sede central que la compañía tiene en Cupertino, California.

El evento especial de Apple ha empezado a partir de las 10:00 horas (hora local), cuando en España eran las 19:00 horas; en Colombia y México, las 12:00 horas; y en Argentina y Chile, las 14:00 horas.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en PC o Mac

Para poder volver a ver el anuncio del nuevo iPhone en tu ordenador o portátil, deberás asegurarte de que tu dispositivo cumple con ciertos requisitos. Así, Apple recomienda usar Safari en un macOS Sierra 10.12 o posterior, y Microsoft Edge en Windows 10.

Ahora, dirígete a la web oficial de Apple para volver a ver el evento de Apple.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en iPhone o iPad

Por otro lado, si quieres volver a disfrutar de todas las novedades Apple desde tu smartphone o tablet, se recomienda que también utilices el navegador Safari para reproducir el vídeo en streaming. Tu iPhone, iPad o iPod deberá estar actualizado a la versión 10 o posterior.

Ahora, dirígete a la web oficial de Apple para ver el evento de Apple en directo.

Cómo volver a ver el evento de Apple de septiembre en Apple TV

En caso de querer seguir el evento de Apple del 10 de septiembre en directo desde tu Apple TV, lo tendrás tan fácil como dirigirte a la app Apple Events que podrás descargar siempre y cuando tu receptor sea de segunda generación o posterior.