Apple ha lanzado una nueva página web llamada "iPhone 12 Studio". Aquí los usuarios pueden personalizar el nuevo iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max como deseen.

Elige uno de los nuevos modelos, elige un color y luego combínalo con las nuevas fundas y accesorios MagSafe de Apple.

La combinación elegida de teléfono, funda y cualquier accesorio puede ser guardada y compartida.

Sin embargo, la nueva página web de Apple iPhone 12 Studio solo funciona en smartphones y tablets - si lo abres en un navegador de escritorio se muestra un código QR y si lo ves en la aplicación de la cámara de tu iPhone se abrirá la página web para ti.

Aunque se supone que el sitio web está "optimizado para teléfonos inteligentes y tablets" según Apple, encontramos que el sitio web funciona extremadamente lento.

El funcionamiento es muy intuitivo, pero las animaciones y el cambio de colores de los dispositivos y accesorios ralentizan la experiencia del usuario. Aquellos que lo quieren más rápido, pero no tan elegante, pueden configurar los dispositivos de iPhone en el sitio web "normal" de Apple.

Aparentemente, Apple se inspiró para la nueva página en el ya existente Apple Watch Studio. Desde hace algún tiempo, el fabricante ha estado ofreciendo una libre elección de brazaletes para sus relojes inteligentes.

Junto con diferentes variantes y colores de carcasa, así como dos tamaños, se obtienen numerosas opciones de configuración. En el caso de los iPhones la selección de posibles variantes no es tan grande.

Se supone que el sitio web da una primera impresión de la configuración final, por lo que el cliente es más probable que haga la compra final en la tienda.

Tenemos una lista de las mejores ofertas para el iPhone 12.

Este artículo apareció originalmente en Macwelt.