Según el departamento de patentes y marcas estadounidense, Apple acaba de registrar la patente de una nueva pulsera magnética multifunciones “a la milanesa” cuyas funciones incluye las de un estuche protector, un soporte y un accesorio decorativo que se puede adherir a cualquier otro producto de la compañía o a la nevera.

Esta versión del bucle milanés esta creada con un juego de imanes a lo largo de la correa para configurar la longitud deseada a la muñeca pero también darse la vuelta para proteger la pantalla del reloj. También, como hemos mencionado, la pulsera puede transformarse en un pequeño pie para el reloj que mantiene el reloj estable y perfectamente visible para interactuar con él. Además, los imanes son compatibles con cualquier otro producto de Apple como accesorio decorativo por su diseño atractivo y sobrio. Se puede adherir a cualquier superficie de los iMac, MacBook, aparte de otros objetos domésticos como la nevera, lámparas y espacios metálicos.

Si continuamos con el camino de los rumores sobre esta correa especial, también nos llega a los oídos que Apple está trabajando sobre este diseño también integrando sensores que podrían recoger información de salud como las pulsaciones, el movimiento y tensión para monitorizar, con más precisión, el cuerpo a tiempo real desde el propio reloj.