La compañía recuerda que sigue tratándose de una versión de pruebas que no debe ser instalada en equipos que no sean utilizados de prueba. El sistema puede presentar comportamientos inestables y producir errores.

Apple estaría acortando los tiempos para tener lista la versión definitiva de su sistema operativo para equipos Mac y MacBook. Ayer mismo, Microsoft lanzaba a nivel mundial su sistema operativo Windows 10 con el que pretende pasar página y conseguir un alto nivel de adaptación de usuarios procedentes de sus anteriores versiones, tanto Windows 7 como Windows 8 y 8.1. De hecho, además de devolver el menú de inicio al sistema, incluso cuando es instalado en dispositivos tablet o equipos que disponen de pantalla táctil, también las nuevas funcionalidades como su asistente de voz Cortana, y el navegador Edge, despiertan cierto interés entre la mayoría de usuarios de Microsoft.

Si quieres conocer todos los destalles sobre Windows 10, puedes consultar el Especial sobre el sistema operativo que han preparadonuestros compañeros de PC World, otra de las publicaciones de IDG.